Bajo el lema ‘Juntos Podemos’ Vodafone quiere potenciar el progreso que combina el espíritu humano y la tecnología con este cambio de eslogan.
Vodafone realizará una renovación y posicionamiento de marca en todos los países en los que está presente. La compañía utilizará el nuevo eslogan Together We Can que estará presente en diversas campañas que se emitirán a partir de este fin de semana, coincidiendo con el nuevo Año Fiscal del operador que comienza el 1 de abril.
El reposicionamiento de marca irá acompañado de una intensa campaña de comunicación centrada en anuncios de televisión, publicidad impresa y digital, que mostrará la profunda creencia que tiene Vodafone a nivel mundial en la unión entre tecnología y sociedad.
‘En el nuevo eslogan Together We Can el énfasis está en el nosotros y en cómo la colaboración entre el espíritu humano y la innovación puede conseguir grandes logros‘, indica Cristina Barbosa, directora de Marca de Vodafone España. ‘Vodafone confía totalmente en que la tecnología puede mejorar la vida de las personas y este nuevo posicionamiento genera más impulso en nuestro propósito de conectar para crear un futuro mejor y hacer posible una sociedad digital inclusiva y sostenible‘.
Durante los próximos meses, se pondrá en marcha el mensaje Together We Can de Vodafone en todos los países en los que opera esta marca de telecomunicaciones.
El nuevo posicionamiento de la marca se ha inspirado en la investigación de mercado realizada por la compañía, que ha mostrado que la tecnología está transformando la vida de las personas. Las conclusiones muestran que la tecnología ha pasado de ser algo que simplemente gusta a la gente a jugar un papel mucho más transcendental en todo el mundo, concretamente marcando la diferencia en temas como la sostenibilidad y el desarrollo social.
La Chica imparable será el primer anuncio de Vodafone.
La campaña Together We Can que mostramos más abajo, comenzará el domingo 4 a partir de las 20:30 horas con un anuncio televisivo de 60 segundos titulado La Chica Imparable, en el que una chica joven plantea preguntas sobre el mundo que le rodea y sobre el papel que puede jugar la tecnología en la cura de enfermedades, la lucha contra el cambio climático y la inclusión digital.
La campaña marcará la presentación de una identidad de marca renovada con el icónico logo de la ‘comilla’ de Vodafone y el típico color rojo que la identifica.
El anuncio, junto con una serie de historias que aparecerán en publicidad impresa y digital, pondrá el foco en el papel crítico que tiene Vodafone en la respuesta a esas preguntas, desde el despliegue de 5G, las redes Gigabit y la llegada de la conectividad a las zonas más remotas del mundo, a la función que cumple la app DreamLab en la lucha contra el cáncer y la COVID-19.
Campaña y eslogan para 30 países.
El programa se lanzará en 30 países entre los que se incluyen: Alemania, España, Reino Unido, Italia, Rumanía, Grecia, Irlanda, Hungría, Albania, Holanda, Portugal, República Checa, Turquía, Australia, Sudáfrica, Ghana, República Democrática del Congo, Tanzania, Lesoto y Mozambique. Otros mercados de Vodafone, como Qatar y Nueva Zelanda, también lanzarán la campaña.
Recordarás el eslogan Power To You o el último utilizado por la marca: El futuro es apasionante, Ready? que a partir de ahora será Together We Can (parecido al Yes We Can de Obama).
El trabajo de la campaña Together We Can ha sido realizado por la agencia londinense New Commercial Arts y el anuncio de televisión ha sido dirigido por Tom Green, responsable de varias series de televisión galardonadas en el Reino Unido como Misfits y Blackout. ¡Veremos que nuevas novedades trae este cambio de eslogan!