Inicio Operadores Finetwork incluye los servicios de Rakuten TV y Legálitas.

Finetwork incluye los servicios de Rakuten TV y Legálitas.

de cuartacobertura

Ambos servicios estarán disponibles desde el 5 de abril a través de un pack denominado Ocio y Tranquilidad Familiar, con coste variable en función de los productos contratados.

Finetwork ha incorporado Rakutel TV y la Protección Familiar de Legálitas en su nuevo producto Pack Ocio y Tranquilidad Familiar. A las ventajas que disfrutan los clientes de Finetwork, como es la opción de acumular gigas no utilizados y transferirlo a familiares o amigos, se suma ahora este pack con dos ventajas añadidas:

  • Rakuten TV: permite el acceso a la suscripción del servicio streaming a través de cualquier dispositivo. El precio de mercado es de 6,99 euros al mes.
  • Protección Familiar con Legálitas: permite contactar con profesionales médicos los 365 días del año y a su vez obtener asesoramiento jurídico sobre diversas materias como vivienda, tributos, trabajo o familia.

Para disfrutar de estos servicios, el cliente debe contratar fibra y al menos dos línea móviles, para tener acceso inmediato a estas nuevas ventajas sin ningún coste. Sin embargo Finetwork nos indica que existen otras formas de conseguirlo como promoción temporal, por lo que detallamos las opciones:

  • Pack de fibra con al menos dos líneas móviles: se puede conseguir el Pack Ocio y Tranquilidad sin coste.
  • Pack de fibra con al menos una línea móvil: se puede conseguir el Pack Ocio y Tranquilidad sin coste hasta el 30 de junio y después por 0,99 euros al mes.
  • Tarifas móviles de más de 10 gigas: se puede conseguir el Pack Ocio y Tranquilidad por 2,99 euros en concepto de Rakuten TV, ya que el servicio de Legálitas está incluido sin coste.

Los actuales clientes de Finetwork podrán conseguir este pack al precio indicado a través del número de teléfono 1777, pudiendo modificar su tarifa para poder optar al mismo. Los nuevos clientes ya tendrán activado el pack en el caso de contratar fibra y dos líneas móviles, siendo necesario su solicitud en el resto de los casos.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más