Inicio Operadores Finetwork cambia su sede de Villena a Elda debido a su éxito y crecimiento.

Finetwork cambia su sede de Villena a Elda debido a su éxito y crecimiento.

de cuartacobertura

Cerca de 150 empleados trabajarán en la nueva oficina de Finetwork en Elda que incluye la mayor parte de equipos de la compañía.

Finetwork, el operador low cost que trabaja con la red de Vodafone siendo marca blanca del mismo, traslada su sede de Villena a la localidad vecina de Elda para mejorar sus instalaciones, con una nueva sede de mayor tamaño que garantice también las distancias de seguridad entre empleados como marca la normativa sanitaria.

La nueva sede está ubicada en el Polígono Industrial Finca Lacy de Elda, una ciudad donde Finetwork inauguró el pasado verano una de sus primeras tiendas de referencia. Las nuevas oficinas buscan un espacio más moderno y luminoso, con un amplio aparcamiento y un diseño diferenciador que mejore la estancia de los empleados.

A pesar de producirse este cambio de localidad, ya que ha sido en Elda donde Finetwork ha encontrado la oficina ideal, el operador ha querido mantener su esencia en Alicante ya que es en esta provincia donde nació la marca y se encuentran sus call centers y diversos departamentos, con algún equipo adicional en Madrid.

Finetwork sigue con su apertura de tiendas.

A su vez Finetwork sigue trabajando para abrir tiendas por todo el país, ya sea de forma propia o generalmente a través de distribuidores, con presencia en las principales ciudades y centros comerciales, sin olvidar acuerdos como el realizado con Xiaomi que permite vender sus productos en las Mi Store.

Tal y como adelantamos, aunque Vodafone comienza a ofrecer Lowi en sus tiendas propias, Finetwork seguirá con su recorrido independiente y de éxito en tiendas con su propia marca.

Dentro del mercado, Finetwork es uno de los operadores de mayor crecimiento y el que más beneficio de clientes aporta a Vodafone. Parte de su éxito nace de la extensión que Finetwork acapara en el mercado con más de 400 marcas que trabajan bajo la insignia Wewi Mobile, con la que ofrece sus productos y servicios en modo mayorista abarcando multitud de operadores locales que trabajan en sus respectivas zonas.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más