Inicio Noticias Netflix duplica su producción en España ampliando su centro de Tres Cantos.

Netflix duplica su producción en España ampliando su centro de Tres Cantos.

de cuartacobertura

Netflix trabaja actualmente en regiones como Andalucía, Aragón, Asturias, Cataluña, Canarias, Comunidad de Madrid, Galicia o Navarra.

Netflix confirma su apuesta por la producción y ficción española con la ampliación de su centro en Tres Cantos, Madrid. La sede inaugurada hace dos años, duplicará el número de platós disponibles pasando de cinco a diez e incorporará nuevas instalaciones de postproducción para dar vida a nuevas historias.

Además el centro de producción de Netflix contará con un laboratorio de rodaje y salas de montaje de última generación únicos en España, que combinará diferentes tecnologías y fomentarán la colaboración entre los profesionales. Está prevista que la ampliación concluya antes de finalizar el año 2022.

En su apuesta por la diversidad de historias y formatos, Netflix ha revelado recientemente nuevas producciones realizadas en España.

Estamos muy orgullosos de continuar demostrando nuestro compromiso con la ficción española. Con esta ampliación, pondremos a disposición de los creadores y creadoras los últimos avances para que puedan seguir contando grandes historias‘, indica Diego Ávalos, vicepresidente de contenidos de Netflix en España.

Desde su llegada, Netflix ha estrenado más de 50 títulos hechos en España que generaron más de 7.500 puestos de trabajo, además de 41.000 días de trabajo para los extras en producciones por todo el país. En las que están en marcha este año se prevé que las productoras contraten más de 1.500 profesionales, y generen más de 21.000 días de trabajo para los extras.

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más