Inicio Operadores Ponte morado, la nueva campaña de Finetwork para ahorrar en móvil.

Ponte morado, la nueva campaña de Finetwork para ahorrar en móvil.

de cuartacobertura

Finetwork hace referencia al color morado y sus tarifas de 5 y 25 gigas a precio low cost, a través de una llamativa campaña.

Finetwork presenta su nueva campaña publicitaria que destaca una vez más, por mostrar una imagen diferente y llamativa. El objetivo del anuncio, muy en la línea de lo que Finetwork nos tiene acostumbrados, no pasa desapercibido y pretende que cada vez más clientes relacionen la ya conocida marca Finetwork con precio y ahorro.

Ponte morado hace referencia a los gigas que incluyen las tarifas móviles, mostrando la opción de 5 gigas por 6,90 euros al mes, para pasar a anunciar también la opción de 25 gigas por 14,90 euros al mes que incluye Legálitas Salud. Un anuncio juvenil de 30 segundos de duración que muchos no podrán quitarse de la cabeza.

El operador ha querido hacer público este anuncio con un mensaje que indica: ‘En Finetwork te vas a poner MORADO. Primero, porque siempre vamos a saciar tus ganas de gigas y de ahorro. Segundo, porque con esta canción el mensaje te ha quedado clarito, clarito‘. Aquí lo puedes ver:

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más