Inicio Operadores Dígame! ataca el low cost con su tarifa de 12 gigas y las líneas adicionales.

Dígame! ataca el low cost con su tarifa de 12 gigas y las líneas adicionales.

de cuartacobertura

Dígame! ofrece dos nuevas tarifas de 12 y 15 gigas en promoción durante el mes de abril con un precio sin competencia, acompañado del 50% en líneas adicionales.

El operador Dígame! vuelve a ser noticia por anunciar una promoción que deja un precio sin competencia. Se trata de la tarifa de 12 gigas de datos con llamadas ilimitadas, que se puede contratar por 7,95 euros al mes hasta el 30 de abril, con un precio que se mantendrá para siempre.

No conforme con esto existe una segunda tarifa en promoción que ofrece llamadas ilimitadas y 15 gigas por 9,90 euros al mes, dejando esta tarifa en el mismo rango de precio que los 10 gigas que Dígame! ofrece su portfolio de tarifas. La contratación se puede realizar en puntos autorizados, la web del operador o en el 910 888 910.

Por último, destacar que Digame! ha decido renovar también su promoción de marzo que ofrecía hasta tres líneas adicionales con un 50% de descuento, siempre que se contraten las opciones con 25, 35 y 50 gigas cuyo precio final sería de 6.45, 7.45 y 9.95 euros al mes respectivamente, siendo en este caso la segunda, tercera o cuarta línea contratada con el operador para beneficiarse del descuento.

Resumen tarifas móviles Digame! en abril (con promoción)

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más