Inicio Noticias El Grupo Telefónica lanza 343 vacantes en su Portal de Empleo.

El Grupo Telefónica lanza 343 vacantes en su Portal de Empleo.

de cuartacobertura

El Portal de Empleo del Grupo Telefónica incluye todas las ofertas de empleo de Movistar, O2 y Vivo en los diferentes países en los que estas marcas están disponibles.

El Grupo Telefónica busca nuevos perfiles profesionales en todos los países en los que trabaja con sus diversas marcas, ofreciendo actualmente 343 vacantes desde su Portal de Empleo. De todas estas vacantes, podemos comprobar como el 20% de ellas aproximadamente están disponibles en España, en concreto 67 puestos de trabajo, principalmente en Madrid y Barcelona.

Entre las vacantes que ofrece el Grupo Telefónica podemos encontrar diversos perfiles como Security Manager, Analista Financiero o de Calidad, B2B Engineering, Analista Técnico, Agent Social Media o Software Engineer en países como Alemania, Reino Unido, México, Argentina Brasil o Colombia.

Cualquier trabajador puede enviar su candidatura desde este portal para que Telefónica pueda tener en cuenta su solicitud y además el portal de empleo, permite introducir una cuenta de correo electrónico y disponer de un perfil para recibir notificaciones con todas aquellas vacantes que se lancen al mercado posteriormente. Si estás en búsqueda activa de empleo y cumples los requisitos de alguna vacante, no dudes en aprovechar esa oportunidad.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más