Inicio Operadores Finetwork alcanza las 650.000 líneas y estudia su salida a bolsa.

Finetwork alcanza las 650.000 líneas y estudia su salida a bolsa.

de cuartacobertura

De seguir con este crecimiento, la compañía finalizaría el año con más de un millón de clientes en un mercado cada vez más competitivo.

Finetwork continúa siendo el tsunami español de las telecomunicaciones con un crecimiento que acaba de llevar al operador a alcanzar las 650.000 líneas. Sus datos de portabilidad pocas veces los mostramos por separado al ser un reseller de Vodafone y como tal, las líneas contabilizan en la marca principal para la CNMC, donde a día de hoy no aparece como operador móvil virtual registrado, ni con numeraciones propias.

Sin embargo Finetwork si nos ofrece de forma diferenciada ese crecimiento que el pasado mes de marzo alcanzó las 30.000 líneas móviles, superando las 40.000 altas si tenemos en cuenta los servicios fijos. El operador alcanzó el medio millón de clientes el pasado mes de febrero y posteriormente anunció el patrocinio de Fernando Alonso.

Precio y calidad, clave del éxito.

Finetwork ha sabido destacar su imagen en el sector del bajo coste realizando diversas acciones que gustan a los clientes. Por ejemplo, el operador aplica cualquier mejora primero a sus clientes y ofrece uno de los precios más competitivos del mercado sin dejar a un lado la atención presencial en tiendas repartidas por todo el país.

Finetwork tiene un plan de crecimiento ambicioso a largo plazo y no descarta su salida a bolsa, según recoge Cinco Días, siendo una compañía que crece de forma destacada sin apenas deuda.

Los patrocinios deportivos junto con el lanzamiento de servicios exclusivos para los clientes como Mi Fijo, que permite disponer de un número fijo con total movilidad, o paquetes de fibra y móvil que incluyen Rakuten TV y Legálitas Protección en muchos casos sin coste añadido, son también parte de su éxito.

Manuel y Pascual, las claves de Finetwork.

Dentro del éxito de Finetwork no podemos olvidar céntranos en la figura de Manuel Hernandez, Consejero Delegado de Finetwork centrado en la parte de Marketing, que ha sido una de las personas que ha llevado a esta compañía al éxito actual en apenas dos años. Unas campañas rompedoras que hemos ido analizando desde el inicio han sido parte del crecimiento y reconocimiento actual de Finetwork en el mercado.

¿Y Pascual? ‘Un autodidacta al que reclutó Apple, que hizo fortuna con sus patentes y al que no le interesa la popularidad‘, así define El Mundo al presidente de Finetwork.

Pero si hablamos de éxito, El Mundo ya dedicó el pasado 4 de abril varias páginas en su edición impresa a Pascual Pérez, presidente de Finetwork que además, es de Elda. ‘El genio de la informática que plantó a Bill Gates es el nuevo mecenas del deporte español‘, en referencia a los diversos patrocinios deportivos que la compañía tiene con Fernando Alonso o la Selección Española de Fútbol entre otros. Y al éxito que ha producido en este operador.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más