Inicio Noticias Telegram añade pagos a comerciantes, chats de voz programados y una nueva versión web.

Telegram añade pagos a comerciantes, chats de voz programados y una nueva versión web.

de cuartacobertura

Hoy tenemos disponible una actualización de Telegram que incluye pagos 2.0 para todos los chats, programación con mini perfiles para los chats de voz y una nueva versión web.

Telegram quiere mantener su crecimiento en el mercado y su última actualización es una clara muestra de ellos. La plataforma añadió el soporte para pagos por primera vez en 2017, que permitía pagar por servicios como pedir una pizza o coger un taxi. Ahora añade un bots de pago para que los comercios puedan aceptar pagos con tarjeta usando 8 proveedores integrados.

Vídeo con el funcionamiento de los pagos en Telegram

La plataforma no cobra comisiones ni almacena datos de pago o transacciones, cumpliendo con la política de privacidad que Telegram siempre nos asegura. Gracias a ello cualquier comerciante puede comenzar a utilizar API de pago sin obtener aprobaciones adicionales de Telegram.

Telegram ha creado un canal de demostración con productos imaginarios, para que el usuario vea como funciona la herramienta sin gastar dinero.

De forma adicional Telegram incorpora chats de voz que permite formar un grupo para una fecha y hora concretas o bien crearlo de inmediato. Un método que imita el éxito y funcionalidad de Clubhouse App. Los usuarios pueden activar la cuenta atrás para recibir un aviso cunando el chat de voz inicie.

Nueva versión web y app independiente.

Por último Telegram informa de la incorporación de dos nuevas aplicaciones web, completamente equipadas con stickers animados, modo oscuro o carpetas. De esta forma el usuario puede acceder a sus chats desde cualquier dispositivo con unas descargas eficientes que solo necesitan 400 KB sin necesidad de ser instaladas.

Telegram nos da la oportunidad de probar ambas opciones para valorar cuál nos gusta más y desde ahora también permite descargar la app de Telegram en Android desde Telegram.org, fuera de la Play Store. ‘Es probable que recibas las nuevas versiones varios días o semanas más rápido por esta vía ya que no tendrás que esperar a que las actualizaciones sean revisadas por la tienda‘, confirman desde Telegram.

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más