Inicio Operadores Syma Mobile España prepara su lanzamiento, ¿con red Vodafone?

Syma Mobile España prepara su lanzamiento, ¿con red Vodafone?

de cuartacobertura

Este operador está siendo una revelación en Francia junto con Free, ya que sus tarifas parten de un precio muy bajo y van añadiendo gran cantidad de gigas.

Nuestro mercado le espera. El operador Syma Mobile que hasta ahora ofrece sus servicios low cost en Francia desde el año 2016, prepara su lanzamiento al mercado español con red de Vodafone, un movimiento inesperado si tenemos en cuenta que Syma trabaja en Francia bajo un acuerdo con la red de Orange. Para que veamos la relevancia que puede tener este operador en nuestro mercado, conviene ver las tarifas que ofrecen en Francia:

  • Tarifa Uno: 1 gigas y 120 minutos de llamada por 1,90 euros al mes.
  • Tarifa Cinco: 10 gigas y llamadas ilimitadas por 4,90 euros al mes.
  • Tarifa Nueve: 80 gigas y llamadas ilimitadas por 9,90 euros al mes, en promoción actualmente.
  • Tarifa Trece: 150 gigas y llamadas ilimitadas por 13,90 euros al mes.
  • Tarifa Diecinueve: 100 gigas y llamadas ilimitadas por 19,90 euros al mes.

Una explosión de gigas a bajo precio que ya veremos si será posible ofrecerlo en nuestro mercado, todo depende de las condiciones que finalmente pueda alcanzar el operador. No olvidemos que este operador basado en la sencillez y el bajo precio está registrado como prestador de servicio en España desde 2016 y como OMV Full desde 2019:

Además podemos comprobar como el dominio symamobile.es está registrado, aunque el mismo redirige por ahora al dominio .com que es el utilizado por Syma Mobile en el país vecino.

Syma vendría acompañado de la red Vodafone.

Desde el pasado año Syma Mobile tiene registrada la numeración 6140 que pertenecía a Vodafone, abandonando por tanto la numeración anterior 6120 que tenía desde su registro en España y que actualmente ha sido devuelta a Orange, algo que nos lleva a pensar que este operador saldrá al mercado con cobertura Vodafone.

No es de extrañar si tenemos en cuenta el cambio en la política mayorista de Vodafone desde 2019. Ya hemos visto como Finetwork está siendo una gran alternativa en nuestro mercado utilizando su cobertura y ya anunciamos en primicia la llegada de Oléphone, un operador independiente que utiliza red Vodafone y que entre sus condiciones destaca por ser la primera alternativa low cost del mercado en ofrecer datos ilimitados por 25 euros al mes.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más