Inicio Operadores Avanza Fibra abre mañana su tienda de Alcorcón, con estas tarifas y regalos.

Avanza Fibra abre mañana su tienda de Alcorcón, con estas tarifas y regalos.

de cuartacobertura

La nueva tienda de Avanza Fibra ofrecerá en Alcorcón una de las tarifas más económicas del mercado, con la máxima calidad ofrecida por trabajadores propios de la compañía.

Avanza Fibra, el operador de internet líder en el Levante español, abre el martes 4 de mayo, su primera tienda en la Comunidad de Madrid, siendo la número 48 en el total de puntos de venta que el operador tiene repartidos por las provincias de Almería, Murcia, Alicante, Valencia y Albacete.

La ciudad madrileña de Alcorcón ha sido la elegida para comenzar la expansión fuera del Levante, iniciando así su expansión nacional. ‘Nos gusta hacer las cosas conociendo bien al cliente con el que nos vamos a encontrar y sus necesidades en cuanto a servicios de telecomunicacones‘, indica Ana Martín, Directora Comercial de Avanza Fibra.

A lo largo de la semana CuartaCobertura visitará la nueva tienda de Avanza en Alcorcón tras la invitación recibida por David de Gea, CEO de Avanza Fibra, junto con Ana Martín.

Hemos elegido Alcorcón porque la red de fibra óptica que tenemos a nuestra disposición cumple con todas las garantías y propiedades de una red FTH, que es el único tipo de red que garantiza velocidades de 600 Mb simétricos reales‘, matiza Ana Martín sobre la apertura de Alcorcón.

Para llevar a cabo este crecimiento, Avanza cuenta con la red de Onivia, operador neutro de redes FTTH que meses atrás solo daba cabida a operadores nacionales. Gracias a este acuerdo Avanza Fibra se convierte en uno de los partners destacados de Onivia en cuanto a expansión y comercialización de despliegue en España.

Regalos el día de la apertura.

Durante el día de mañana con el inicio de la apertura en Alcorcón, Avanza regalará 4.000 kilos de naranjas y limones procedentes de Murcia, para repartir entre los viandantes que ese día circulen por la calle Mayor de la ciudad. El operador realizará este reparto en la puerta de la tienda, en calle Mayor 12, ofreciendo un total de 4.000 bolsas con un kilo de cítricos murcianos en cada bolsa.

Adicionalmente Avanza sorteará entre los nuevos clientes de la tienda de Alcorcón que se den de alta en el mes de mayo, tres viajes de un fin de semana para dos personas en Mojácar (Almería), Mar Menor en San Javier (Murcia) y Villajoyosa (Alicante), donde Avanza tiene tiendas físicas al lado de la playa y de miles de clientes.

Contratar con Avanza es un regalo asegurado ya que los clientes que visiten la tienda en cualquier momento, podrán ahorrar en su factura con mejores prestaciones en sus servicios.

La población de Alcorcón también podrá ver durante estos días el amplio despliegue publicitario que Avanza ha realizado en líneas de autobuses y medios digitales locales, junto a sus redes sociales. A través de estas redes Avanza Fibra sorteará también un iPhone 12 con la instagramer Miriam Alegría, una conocida influencer nacional.

Unas tarifas que nos invitan al ahorro.

Más allá de estas acciones promocionales realizadas por Avanza en Alcorcón, no podemos olvidar que el operador dispone de una de las tarifas más económicas del mercado, según podemos ver en su web o en los folletos que el operador ha realizado y que destaca estos planes de precio:

  • Fibra 600 Mb por 25 euros al mes, con alta e instalación gratis.
  • Fibra 600 Mb con hasta 3 líneas móviles con 48 gigas compartidos por 35 euros al mes, mejorando la oferta anterior que ofrecía 36 gigas mensuales.
  • Fibra 600 Mb con hasta 3 líneas móviles con 80 gigas compartidos por 40 euros al mes, mejorando la oferta anterior que ofrecía 60 gigas mensuales.
  • Como oferta promocional, Avanza ofrecerá su tarifa móvil con llamadas ilimitadas y 15 gigas por 5 euros al mes, un ahorro de 4 euros mensuales respecto a su precio habitual.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más