De forma adicional al lanzamiento del Club Avanza, el operador está realizando diferentes campañas publicitarias en las zonas donde ofrece su servicio de fibra.
Los clientes de Avanza Fibra tendrán a partir de ahora nuevas ventajas, ya que por tener contratado un pack de fibra y móvil pertenecerán al nuevo Club Avanza. Gracias a este nuevo sistema de fidelización, los clientes dispondrán de descuentos en empresas a nivel nacional, que se irán ampliando, como por ejemplo:
- Cualtis: descuento del 15% en PCR, test rápidos de antígenos y serológicos.
- Aquotic Cruceros: bono de 100 euros por reservar un crucero.
- Securitas Direct: 70% de descuento en la instalación y equipos, además de un estudio de seguridad gratuitos en empresas y hogares.
Adicionalmente los trabajadores del Grupo Avanza también se beneficiarán de estos descuentos junto con otros acuerdos alcanzados con el parque acuático Aquavera o un atractivo seguro médico con Mapfre Salud.
Nueva campaña publicitaria del Grupo Avanza.
El operador murciano con presencia en las provincias de Almería, Murcia, Valencia, Albacete y la localidad de Alcorcón, ha realizado para este mes de junio un amplio despliegue publicitario tanto en medios de comunicación como en autobuses, folletos y vallas publicitarias.
Avanza distribuirá cerca de 600.000 folletos con sus ofertas entre las poblaciones con servicio de internet, mostrando sus últimas ofertas con precio definitivo.
La imagen de Avanza estará presente en Los 40 principales de Murcia y Valencia, además de SER Lorca y Cadena Dial con cuñas muy llamativas. Por su parte la imagen de dos de las comerciales de Avanza son protagonistas de la línea de autobuses de Almería, Alcorcón y el anillo periférico de poblaciones como Valencia en la que el operador tiene cobertura de fibra. Avanza añadirá también vallas publicitarias en las ciudades en las que está presente.