Inicio Operadores Alcorcón y Valencia ya pueden contratar los servicios de Avanza Fibra (y ahorrar en su factura).

Alcorcón y Valencia ya pueden contratar los servicios de Avanza Fibra (y ahorrar en su factura).

de cuartacobertura

La oferta de Avanza Fibra llega a la Comunidad de Madrid con los mismos precios que el operador utiliza con su red propia.

Avanza Fibra, el operador de internet que ofrece fibra óptica simétrica en las provincias de Murcia, Alicante, Valencia, Almería y Albacete, ha confiado en la red de Onivia para prestar su servicio en las provincias de Madrid y Valencia, llegando a más de 400.000 nuevas Unidades Inmobiliarias en estas zonas.

Esta noticia que ya adelantamos en CuartaCobertura a mediados de enero, se confirma después de haber realizado diversas pruebas en las futuras zonas de comercialización. Esta misma semana, Avanza y Onivia firmaban el acuerdo que incluye también la comercialización de la marca Avanza en otros puntos estratégicos.

La red de Onivia permite a los clientes finales velocidades de hasta 1000 Mb con una calidad en SLA y servicio elevados, tal y como contemplan los estándares de Avanza.

Avanza comienza a ofrecer su servicio en Alcorcón con las mismas tarifas que ofrece en el resto del país donde opera desde inicios de 2019 con red propia. Tras este primer salto a nivel nacional, Avanza dispone de 65.000 viviendas para su conexión inmediata a la fibra óptica, que supondrá abrir una tienda propia en esta misma localidad en abril.

Avanza dará el salto posterior a nuevas zonas de Madrid.

Con posterioridad Avanza tiene previsto ofrecer sus servicios en los distritos de Retiro y Hortaleza incluyendo Valdebebas, junto con los barrios de Valverde, La Paz y El Pilar en el distrito Fuencarral-El Pardo, el barrio de Almenara en el distrito de Tetuán, los barrios de Atocha y Legazpi en el distrito de Arganzuela y el barrio de Pacífico en el distrito del Retiro.

En la provincia de Valencia, Avanza Fibra dará soporte a diferentes distritos de la ciudad, complementando así la red que actualmente tiene el operador en poblaciones de la periferia, donde ya cuenta con 22 localidades con tiendas propias, junto con la alta presencia que este operador tiene en otras zonas del levante español.

Tras este acuerdo, Avanza se conviernte en uno de los partners de referencia de Onivia para diferentes oportunidades en otros ámbitos adicionales a la comercialización de servicios.

No olvidemos que tras estos despliegues, los clientes podrán contratar fibra óptica 600 Mb por 25 euros al mes, pudiendo añadir hasta 3 líneas ilimitadas con 36 gigas en total, por 10 euros más al mes. Unos atractivos precios definitivos que se unen a otras propuestas de tarifas que Avanza Fibra ofrece en su web.

Avanza y Onivia, satisfechos con este acuerdo.

Según ha explicado David De Gea, CEO de Avanza Fibra, ‘Onivia es un operador neutro de fibra que encaja perfectamente con la política comercializadora de Avanza Fibra, es por ello que la culminación de este acuerdo será la presencia de Avanza Fibra en las localidades donde Onivia está presente con su huella a lo largo de todo el territorio español. Seguimos con el compromiso firme de acercar nuestros servicios al mayor número posible de ciudadanos con los precios, la atención y el servicio posventa que nos caracteriza y que nos ha ayudado a crecer más de un 300 por ciento en el año 2020‘.

Igualmente José Antonio Vazquez, CEO de Onivia, ha querido destacar la confianza depositada por Avanza en su red y servicio. El operador neutro está presente en diversas zonas de todo el territorio nacional, ofreciendo su red de fibra a terceros operadores como Avanza, para apoyarles en su expansión y crecimiento:

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más