Tras el periodo promocional, la fibra 600 Mb pasará a costar 39,99 euros al mes, cinco euros menos que el precio que se mostraba hasta la fecha.
La competencia en el sector de las telecomunicaciones se mueve por todos lados y MásMóvil ha tenido que bajar el precio de su fibra 600 Mb, sin líneas móviles asociadas. Esta tarifa se ofrece a 29,99 euros al mes durante tres meses, igualando el precio de forma promocional a la fibra 100 Mb.
La mejora de MásMóvil conlleva que una vez pasados los tres meses, los clientes pasen a pagar 39,99 euros al mes. Esto supone una reducción de 5 euros mensuales en el precio ya que hasta la fecha la tarifa pasaba a costar 44,90 euros al mes fuera del periodo promocional.
MásMóvil promociona actualmente en los principales canales de televisión esta tarifa de fibra 600 Mb junto con una línea móvil de 20 gigas.
El resto de de tarifas no sufren cambios en el precio, tampoco las tarifas de fibra 600 Mb con móvil asociado cuya promoción es similar: iguala durante tres meses el precio de la oferta de 100 Mb y posteriormente el precio pasa a ser de 44,90 euros al mes o de 54,90 euros, en función de la línea móvil contratada (20 ó 25 gigas).
