Inicio Operadores Avanza Fibra potencia su crecimiento en Valencia y la Región de Murcia.

Avanza Fibra potencia su crecimiento en Valencia y la Región de Murcia.

de cuartacobertura

Avanza desplegará más de 200.000 unidades inmobiliarias propias en estas dos zonas con una inversión de 20 millones de euros.

El Grupo Avanza sigue con su despliegue de redes propias de fibra óptica en la provincia de Valencia y Región de Murcia. El operador cuenta con un presupuesto de 20 millones de euros para realizar la construcción de más de 200.000 Unidades Inmobiliarias, que pasarán a formar parte de la red propia de Avanza Fibra para su comercialización.

En esta nueva etapa serán Espinardo, Churra, Cabezo de Torres y Alcantarilla las zonas que tendrán fibra propia y tiendas dentro de la Región de Murcia, una ubicación donde Avanza Fibra ya se ha convertido en un referente regional a la hora de contratar paquetes de internet y móvil.

Avanza ofrece servicio telefónico y online más allá de las tiendas propias, lo que ha permitido dar servicio a los clientes en cualquier momento a pesar de la situación por la pandemia, llegando incluso en más zonas presenciales estos últimos meses al abrir nuevas tiendas a pesar de la situación económica actual pandemia.

Avanza Fibra también se expande por Valencia.

La otra apuesta del operador se basa en reforzar con recursos propios, poblaciones cercanas a Valencia capital, apostando por el crecimiento en esta provincia como operador. Es por ello que Avanza Fibra tiene previsto llegar este año con su despliegue a Catarroja, Beniparrel, Alcásser y Torrent entre otras localidades.

Avanza Fibra ha comprado una nave de 1.000 metros cuadrados de almacén y 500 de oficinas en el PI Fuente del Jarro, en Paterna (Valencia).

En Valencia nos demandan los servicios de Avanza y vamos a intentar llegar a todas la poblaciones que nos sea posible. En la capital entraremos de la mano de terceros que nos garanticen los 600 megas simétricos que ya ofrecemos a nuestros clientes y que tanto éxito, por precio y calidad, están dando‘, indica Ana Martín, Directora Comercial de Avanza Fibra.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más