Desde las 14:30 los clientes de Tuenti no tienen cobertura Movistar, una incidencia que no estaba solucionada por completo cuatro horas después, a las 18:30.
Se vuelve a mascar la tragedia. Tuenti ya sufrió el pasado mes de julio una incidencia generalizada entre sus clientes que los dejó incomunicados sin cobertura más de 24 horas. Como compensación el operador ofreció 30 gigas gratuitos a cada una de las líneas afectadas, una medida un tanto escasa para una incidencia que duró demasiado tiempo.
Hoy nuevamente Tuenti vuelve a tener una incidencia generalizada que está dejando a sus clientes sin red móvil ni datos. Según indican desde Tuenti, el problema ya está identificado, sin embargo tres horas después de dicha comunicación la incidencia sigue teniendo afectación según confirma los propios usuarios en las redes sociales.
Algunos clientes de Tuenti muestran públicamente en las redes la solicitud de cambio a otras compañías durante la incidencia.
Tuenti es un operador propio de Movistar en decadencia, que ha pasado a segundo plano dentro del grupo y esto es algo que quedó confirmado este verano cuando descubrimos que los clientes de fibra más móvil de Tuenti, estaban siendo migrados a O2 de forma obligatoria o en su defecto podían solicitar cambio de operador.
Si a la poca poca inversión publicitaria para captar nuevos clientes que realiza Tuenti le añades continuas incidencias generales en su cartera de clientes, dos de importancia en los últimos cuatro meses, podemos confirmar que este operador que un día nació de las redes sociales poco a poco va marcando su propio fin. En cualquier caso ahora la pregunta es, ¿Qué tipo de compensación realizará Tuenti a sus clientes? ¿Nuevamente gigas extra? Esteremos atentos.
Otra que se une a @Lowi_es después de que esta compañía me haya fastidiado la tarde. ¡Tratadnos bien! Con que nos tratéis un poco mejor que @TuentiES ya estaría! pic.twitter.com/p0t8sGFJ7D
— Sugar Kane Kowalcy (@SugarKaneKo) November 6, 2020
Esta situacione huele a muerto, si tenéis que liquidar la compañía, cuanto antes mejor, a mi que me deis gigas para compensar, no me compensan el estar horas sin servicio, vaya impresentables
— Eduardo Sierra (@eduardo_si) November 6, 2020