Inicio Operadores Avatel ofrece fibra simétrica 600 megas por 19,99 euros desde el 1 de noviembre.

Avatel ofrece fibra simétrica 600 megas por 19,99 euros desde el 1 de noviembre.

de cuartacobertura

Avatel reduce el precio de sus tarifas durante 15 meses en contrataciones hasta el próximo 1 de mayo.

Avatel ha dado un golpe importante sobre la mesa en el mercado de las telecomunicaciones. El operador especializado en llevar conectividad a zonas rurales, lanza una desescalada en los precios de todas sus tarifas, con una promoción que se adapta a la nueva normalidad y pretende ayudar a la sociedad en general.

De esta forma la fibra de 600 megas simétricos se sitúa en 19,99 euros y el paquete más completo en tan sólo 34,99 euros, incluyendo fibra, fijo, móvil y televisión. Estas tarifas estarán disponible durante seis meses, hasta el próximo 1 de noviembre, bajo un plan de desescalada que pretende ayudar en los momentos actuales.

La nueva normalidad de Avatel implica una reducción de entre 5 y 15 euros sobre la tarifa original, de por sí muy económica, durante 15 meses.

La desescalada en las tarifas aplica en las tarifas Funk, Pop, Rock y Rock&Roll. De esta forma Avatel mantiene su objetivo de acabar con la brecha digital, conectando a personas y empresas a la máxima velocidad a través de su fibra óptica, con gigas de datos más que suficientes para cualquier usuario exigente y con llamadas ilimitadas.

Fibra óptica 600 Mb desde 19,99 euros al mes.

Avatel ha apostado por revisar toda su oferta al mismo tiempo, con el fin de que sus nuevos clientes puedan valorar qué opción es la más adecuada para ellos de un solo vistazo. Así, si sólo necesitan conexión a internet, la tarifa Funk ofrece fibra de 600 megas simétricos a un coste de 19,99, frente a los 24,99 originales.  

Por su parte, la tarifa Pop se caracteriza por sumar a la fibra de 600 megas simétricos, teléfono fijo y canales de televisión por 24,99 en lugar de los 29,99 euros originales.  

En cuanto a la tarifa Rock une la fibra de 600 megas simétricos, al teléfono fijo con tarifa plana, una línea móvil con 50GB y llamadas ilimitadas, por 29,99 reduciendo su cuota respecto a los 34,99 euros de la tarifa base.  

Por último, la tarifa Rock & Roll es el paquete más completo y con la mayor reducción en precios. En concreto, reúne en una factura única fibra de 600 megas simétricos, teléfono fijo con tarifa plana, dos líneas móviles con 50 GB de datos a compartir y canales de televisión, por 34,99 en lugar de los 49,99 originales.

La oferta de Avatel, que ya es operador completo o full, se complementa con la posibilidad de que el usuario pueda configurar la tarifa a su medida mediante una sencilla herramienta online. 

Con este conjunto de propuestas, Avatel ha dado un drástico cambio en sus promociones. Para empezar ha dejado atrás su agresiva cuota de entrada de tres meses apostando por la desescalada de precios para crear una oferta muy económica que se mantendrá durante  un plazo considerable de tiempo. Con ella Avatel quiere acompañar a sus usuarios en la situación complicada que atravesamos debido al coronavirus, según nos indican desde el operador.

Promoción disponible con el Plan Amigo.

En cuanto a los servicios adicionales, destaca la posibilidad de añadir Amazon Prime Vídeo en cualquiera de sus tarifas. Otra opción relevante es el servicio ON/OFF que permite pagar aquellos meses por los que se utiliza, desconectando el servicio en aquellos periodos en los que no sea necesario, algo ideal para las segundas residencias con un pago único inicial de 119,99 euros.  

Además, Avatel ofrece a sus clientes además la posibilidad de obtener meses gratis ‘por la patilla’, ya que por cada cliente que traigan a las filas de la operadora se beneficiarán con un mes sin coste.  Unas promociones que se unen a las buenas tarifas que nos ofrecía Avatel y que ahora mejora durante 15 meses como compromiso social. ¡Nos encanta! ❤️

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más