Inicio Operadores Euskaltel añade Netflix Fan en su catálogo, el exitoso producto que ya ofrecia Virgin Telco.

Euskaltel añade Netflix Fan en su catálogo, el exitoso producto que ya ofrecia Virgin Telco.

de cuartacobertura

Ayer comentábamos como la exitosa promoción Netflix Fan en Virgin Telco, llegaría pronto a Euskaltel, R y Telecable sin promoción gratuita.

La promoción Netflix Fan que Virgin Telco lanzó el pasado mes de octubre, llega en cierta medida a Euskaltel. Y decimos en cierta medida ya que Euskaltel no regalará en un inicio Netflix durante seis meses con su plan básico o estándar como si hace la otra marca del grupo, Virgin Telco.

Sin embargo durante el día de hoy hemos comprobado como el configurador de Euskaltel ofrece esta misma propuesta, denominada Netflix Fan, que regala 10 GB a los clientes que contraten este servicio. Los 10 GB se añadirán a la línea móvil elegida por el cliente o bien se podrá elegir una nueva línea de datos con este bono.

De igual forma, Euskaltel permite añadir sobre cualquier contratación el plan básico de Netflix por 8 euros al mes que permite ver 1 pantalla simultánea. El plan estándar por 12 euros al mes que permite ver 2 pantallas simultáneas. Y el plan premium por 16 euros al mes que permite ver hasta 4 pantallas simultáneas.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más