Inicio Operadores Virgin Telco lanza Netflix Fan con un paquete de 10 GB de forma gratuita seis meses.

Virgin Telco lanza Netflix Fan con un paquete de 10 GB de forma gratuita seis meses.

de cuartacobertura

Gracias al acuerdo alcanzado entre Virgin y Netflix, los clientes disfrutarán de esta oferta gratis durante seis meses como oferta de lanzamiento.

El operador Virgin Telco acaba de lanzar una nueva oferta asociada a Netflix y denominada Netflix Fan, que ofrece acceso a esta plataforma streaming con el plan básico o estándar y 10 GB que el cliente podrá utilizar en cualquiera de sus líneas de forma gratuita durante 6 meses como promoción de lanzamiento.

Todos los clientes de banda ancha de Virgin Telco podrán acceder a esta oferta de forma gratuita con un descuento posterior sobre el precio de Netflix más los 10 GB.

Con esta promoción los clientes podrán acceder a un amplio abanico de contenidos con la ventaja de usar los 10 GB de datos en cualquier línea Virgin Telco ahorrando datos móviles. El acuerdo permite a Virgin Telco ofrecer contenido premium de televisión con una oferta diferenciada.

Una vez finalizada la oferta el operador nos confirma que en función del plan contratado que puede permitir ver entre una y cuatro pantallas al mismo tiempo, el precio del servicio streaming estaría comprendido entre los 8 y hasta los 16 euros al mes, siempre beneficiándonos de los 10 GB extra de regalo.

El acuerdo es muy importante para nuestros clientes. Nos complace enormemente anunciar este acuerdo que supone un paso en firme en la apuesta de Virgin Telco por ofrecer unos contenidos Premium TV llenos de emoción y de calidad para nuestros clientes, de la mano de una de las compañías líderes de entretenimiento en el mundo‘, destaca José Miguel García, consejero delegado del Grupo Euskaltel al que pertenece Virgin.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más