Euskaltel también presume de su marca nacional Virgin Telco y de la media de productos que cada cliente tiene contratado, dando más valor a la marca.
El Grupo Euskaltel que trabaja con las marcas Euskaltel, R, Telecable y Virgin Telco, ha publicado sus resultados que corresponden el primer trimestre del 2021 y que le consolidan como una marca de crecimiento en ingresos con un 1,4% añadido sobre el ejercicio anterior.
El primer trimestre del ejercicio 2021 el Grupo Euskaltel ha consolidado el fuerte crecimiento en su base de clientes, alcanzado un nuevo récord de 847.000 clientes a cierre de trimestre, un 10,2% más de usuarios que los registrados en el primer trimestre de 2020.
Virgin telco se basa en una política de situar al cliente en el centro de su oferta, para que el cliente sea quien decida el tipo de producto y servicio que desee contratar, adecuando la oferta a su interés.
A este gran crecimiento ha contribuido especialmente el éxito de penetración de la marca Virgin Telco a nivel nacional, además de la consolidación del resto de alternativas en sus territorios. En referencia a Virgin Telco, el operador ya tiene más de 100.000 clientes, de los cuales 80.000 disponen de red fija.
Además de aumentar su base de clientes, Virgin telco sigue incrementando el número de servicios por cliente, así como el promedio de ingresos por cliente o ARPU. En concretoeste creció más de un 10% desde el lanzamiento de la marca hace 10 meses y los servicios contratados por cliente han crecido en más un 23%, hasta un alcanzar los 3,1 productos y servicios por cada cliente.
Virgin Telco ayuda a crecer al Grupo.
Virgin telco continúa siendo el operador más innovador del mercado, lanzando nuevas propuestas de productos y servicios para añadir a sus paquetes convergentes con el objetivo de ofrecer más valor a sus clientes. En su objetivo de atraer a clientes de mayor valor, ha lanzado en este primer trimestre del año Virgin Family, que sigue creciendo con la entrega de datos ilimitados en promoción.
Los clientes han contratado 204.000 servicios en el primer trimestre de 2020, muchos de ellos firmando contratos con 3 y 4 productos bajo la misma factura.
Asimismo, Virgin Telco ha puesto a disposición de los hogares WiFi Mesh, para que sus clientes puedan disponer de la máxima potencia del servicio de wifi en sus casas. En la parte de televisión ha incluido en su oferta los contenidos de la plataforma Amazon Prime.