Inicio Operadores Euskalteka, la nueva plataforma gratuita en euskera de Euskaltel.

Euskalteka, la nueva plataforma gratuita en euskera de Euskaltel.

de cuartacobertura

Esta nueva plataforma permite ver contenido en euskera para todos los públicos a través de contenido bajo demanda accesible de forma gratuita para los clientes.

El operador vasco Euskaltel ha presentado Euskalteka, la nueva plataforma de contenidos audiovisuales en euskera que incluye el servicio Replayteka que ofrece su servicio de televisión. La plataforma nace de la alianza entre EITB y Euskaltel y pretende convertirse en la videoteca de referencia del sector audiovisual en Euskadi.

Euskalteka se compone de un catálogo de contenidos bajo demanda en euskera al que pueden acceder de manera gratuita todos los clientes de televisión de Euskaltel desde la Replayteka. Se podrá disfrutar gratis de los mejores contenidos en euskera y programas de éxito de EITB de distintos géneros y para todos los públicos.

Entre otros contenidos, los clientes podrán ver diferentes entregas de programas infantiles, contenidos musicales, diversas actuaciones o conciertos, programas de gastronomía o documentales.

Para acceder a Euskalteka los clientes tienen que dirigirte a la sección Replayteka de la televisión de Euskaltel e ir al partado Más para elegir los programas que quieres ver. La Replayteka es un servicio que te permite ver programación a la hora que quieras o recuperarlos desde el principio. Además se pueden pausar y rebobinar o avanzar cada vez que el cliente quiera.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más