Inicio Operadores Euskaltel ataca el segmento empresa con su nueva oferta NoBA.

Euskaltel ataca el segmento empresa con su nueva oferta NoBA.

de cuartacobertura

El diseño de la nueva oferta de Euskaltel para empresas (NoBA) va más allá de un aumento de velocidad y concibe una propuesta de valor.

Euskaltel acaba de lanzar su Nueva oferta de Banda Ancha (NoBA) para el segmento de empresas, que pretende revolucionar la gama actual de productos actualizando todos los servicios de acceso a internet que hasta ahora tenían sus empresas clientes.

La rápida adopción de medios digitales en respuesta al distanciamiento por la pandemia, exige por un lado, servicios de acceso a la red cada vez más rápidos y seguros para gestionar y procesar ingentes cantidades de información. Por otro lado, un acompañamiento experto las 24 horas del día. Esta es la apuesta de la nueva oferta de Euskaltel.

Euskaltel presenta un producto de banda ancha a empresas más veloz, más seguro, con servicio experto digital 24×7 y soporte premium.

La nueva propuesta del operador vasco aumenta las velocidades de acceso a internet, pero lo más importante es que ha renovado por completo su atención a la empresa, por lo que NoBA no es una mera actualización de los servicios y ha sido diseñada como una propuesta de valor que va más allá. Incluye también un servicio exclusivo de ciberseguridad y una garantía de mantenimiento en un corto espacio de tiempo.

  • Ciberseguridad: cuenta con el soporte de un Experto Digital y un nuevo servicio ciberseguridad pymes Euskaltel para proteger la red y los datos del cliente y los dispositivos frente a ataques de virus y malware. Además, permite realizar copias de seguridad y encriptar en la nube la información empresarial, de forma que los datos siempre estarán accesibles. También se puede realizar análisis de vulnerabilidades de la red y de la web corporativas, revisándolas para identificar si a través de ellas se puede sufrir algún ataque o robo de información, asegurando, de esta manera, que el canal de venta es seguro. 
  • Soporte y mantenimiento 24×7: el nuevo producto de Euskaltel añade un soporte técnico experto las 24 horas del día los 7 días de la semana para todos los dispositivos conectados a internet de la empresa. Además resuelve dudas o problemas sobre las aplicaciones y las plataformas Microsoft 365 y Google Workspace y atiende cualquier incidencia ante posibles vulnerabilidades, la instalación y la configuración, desplazándose incluso hasta la oficina del cliente si fuera necesario, como ventajas que se añaden a esta nueva oferta de banda ancha para las empresas de Euskaltel.
  • Más velocidad: el nuevo producto ofrece en todos los acceso internet hasta 1.000 Mbps.

Crecimiento de Euskaltel en el área de empresas

El área de Empresas de Euskaltel ha registrado un crecimiento considerable en el último ejercicio, con un aumento de sus ingresos de un 3,3% en 2020. También ha aumentado un 1,4% la base de clientes de este segmento, cerrando el ejercicio con 16.000 empresas clientes en un año tan difícil como 2020, por las consecuencias que la pandemia ha ocasionado en el entramado empresarial del país.

Vídeo presentación del nuevo producto Noba Empresas

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más