Inicio Operadores Virgin Telco ofrece nuevos descuentos y Amazon Prime gratis.

Virgin Telco ofrece nuevos descuentos y Amazon Prime gratis.

de cuartacobertura

El operador del Grupo Euskaltel vuelve a realizar una apuesta de paquetes de televisión, después del éxito obtenido con Netflix Fan.

Virgin Telco sigue crecinedo en España como marca de referencia nacional dentro del Grupo Euskaltel y vuelve a lanzar una apuesta diferencial en televisión. Tras el lanzamiento de Netflix Fan y Family, la nueva apuesta de Virgin se basa en ofrecer un 50% de descuento en factura durante seis meses y un año gratis de Amazon Prime.

Para adquirir Amazon Prime sin coste, el cliente tendrá que contratar la televisión premium extra disponible con la tarifa fibra y móvil, que es la que ofrece además el descuento del 50% durante seis meses. El precio de la tarifa dependerá de la opción de fibra contratada y sus líneas móviles.

Con este tipo de estrategias Virgin Telco quiere seguir creciendo en nuestro mercado, empujando al Grupo Euskaltel a beneficios positivos de clientes.

Una vez contratado el servicio, el cliente recibirá un código canjeable en Amazon Prime con el año de servicio gratuito junto con su descuento en factura. De esta forma tanto nuevos como actuales clientes podrán utilizar el código en el momento o una vez finalizada su actual suscripción en Amazon.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más