Inicio Operadores ¿Qué es Netflix Fan? La exitosa promoción de Virgin Telco de la que todo el mundo habla.

¿Qué es Netflix Fan? La exitosa promoción de Virgin Telco de la que todo el mundo habla.

de cuartacobertura

Virgin Telco lleva poco tiempo en nuestro mercado pero ha sido capaz de lanzar una de las mejores promociones actuales, unidas al bajo precio de sus tarifas.

Un auténtico éxito‘, son las palabras que utiliza un comercial de Virgin Telco situado en un stand del centro comercial H2O de Madrid. ‘La mayoría de los clientes se acerca al stand preguntando por la promoción de Netflix Fan o contratan tras saber de ella, es todo un acierto‘, nos confirman desde este punto de venta.

Posiblemente la promoción Netflix Fan de la que ya hablamos el pasado mes de octubre, sea una de las campañas más certeras y diferenciadas del sector telco español. Un producto, Netflix, que cada vez utiliza más gente pero que hasta ahora nadie había conseguido promocionar al nivel que lo hace Virgin Telco.

Si recordamos, con esta promoción obtenemos Netflix gratis durante seis meses junto con 10 GB en la línea indicada. Para ello tendremos que contratar fibra con una línea móvil desde 33 euros al mes.

Pero las ventajas no acaban aquí, una vez finalizado los seis meses gratuitos de esta promoción el precio final de Netflix será de ocho euros, el mismo coste que tiene este producto en el mercado, pero seguiremos beneficiándonos de los diez gigas gratuitos en nuestra línea móvil o en una línea adicional gratuita si nuestra única línea contratada ya tiene gigas ilimitados.

Grupo Euskaltel estudia llevar Netflix Fan al resto de marcas.

El Grupo Euskaltel ya estudia incluir Netflix Fan en el catálogo de Euskaltel, R y Telecable, las otras marcas del grupo. De esta forma Virgin como marca nacional se estaría beneficiando de un lanzamiento prioritario y de un precio promocional sin coste durante seis meses. Un beneficio económico que el resto de marcas no tendrían de inicio.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más