Desde MásMóvil no quieren alargar más esta operación y han subido la puja de 6.000 a 7.500 millones de euros en unas semanas.
MásMóvil ha lanzado una oferta por Vodafone de 7.500 millones para llevar a cabo la fusión entre operadores. De esta forma MásMóvil sería el operador de poder en esta fusión, superando los 6.000 millones que se ofrecieron con anterioridad.
Por su parte y según indican en VozPopulí, el nuevo CEO de Vodafone, Colman Deegan, ya indicó que no haría ningún movimiento que se situase por debajo de los 8.000 millones de euros, teniendo una cantidad próxima en la actualidad.
Vodafone no negociaría por menos de 8.000 millones de euros y la actual apuesta de MásMóvil se aproxima con 7.500 millones de euros.
Dentro de esta estrategia, Vodafone indicó el pasado mes de febrero que ellos tendrían más peso en cualquier posible fusión, algo a lo que MásMóvil respondió justo lo contrario, que serían ellos el operador con más peso en cualquier posible integración en el mercado.
Lo que si está claro es que tras la adquisición de MásMóvil por tres fondos de capital y su salida en bolsa, el operador amarillo dispone de un amplio capital para realizar compras y en este sentido se sitúa en una condición de superioridad económica ante Vodafone, que puede sorprender según el respaldo del grupo.