El operador nos confirma que mantendrá el precio a los clientes actuales y la subida solo aplica a nuevas contrataciones.
El pasado mes de noviembre, Yoigo mejoró y simplificó sus tarifas móviles y la opción que añade fibra. Un cambio que ahora rectifica, ya que en este caso realiza un incremento de 10 euros en el precio de sus tarifas que combinan fibra y móvil con datos ilimitados, según detallamos a continuación:
- Fibra 100 Mb con dos línea móviles con datos y llamadas ilimitadas por 69 euros, en noviembre esta tarifa pasó de costar 79 a 59 euros.
- Fibra 600 Mb con dos línea móviles con datos y llamadas ilimitadas por 79 euros, en noviembre esta tarifa pasó de costar 89 a 69 euros.
- Fibra 1 Gb con dos línea móviles con datos y llamadas ilimitadas por 89 euros, en noviembre esta tarifa pasó de costar 99 a 79 euros.
De forma adicional a las subidas comentadas, Yoigo recupera las tarifas de 40 gigas que eliminó justo en noviembre, ya que su precio se igualaba a la opción de datos ilimitados. Ahora las tarifas de fibra y móvil de 40 gigas vuelven al catálogo de Yoigo con el mismo precio que fueron eliminadas:
- Fibra 100 Mb con dos líneas móviles compartidas con 40 gigas por 59 euros al mes.
- Fibra 600 Mb con dos líneas móviles compartidas con 40 gigas por 69 euros al mes.
- Fibra 10 Gb con dos líneas móviles compartidas con 40 gigas por 79 euros al mes.
Tras estos cambios, los nuevos clientes podrán volver a contratar las tarifas de fibra y móvil con 40 gigas, manteniendo un precio diferencial con la opción que incluye líneas móviles con datos ilimitados. Igualmente Yoigo mantiene sin cambios las tarifas de fibra y móvil con 15 gigas.
- Fibra 100 Mb con dos líneas móviles compartidas con 15 gigas por 49 euros al mes.
- Fibra 600 Mb con dos líneas móviles compartidas con 15 gigas por 59 euros al mes.
- Fibra 10 Gb con dos líneas móviles compartidas con 15 gigas por 69 euros al mes.
Recordamos que Yoigo ofrece una segunda línea gratis en todas sus tarifas convergentes fibra y móvil, a excepción de la tarifa Preocúpate Cero. Esta segunda línea ya está incluida dentro del detalle de cada tarifa, aunque el cliente siempre puede rechazar esta segunda línea adicional gratuita si no la necesita. Yoigo, ¿de verdad no subimos el precio?