Inicio Operadores El Xiaomi Mi Electric Scooter S1 gratis con Yoigo en Mayo.

El Xiaomi Mi Electric Scooter S1 gratis con Yoigo en Mayo.

de cuartacobertura

Yoigo ofrece también televisores o portátiles gratis financiados y en algunos casos gratis, con una permanencia de 24 meses en tarifa.

Yoigo no quiere dejar pasar la oportunidad de unirse a la moda de los patinetes eléctricos. Ya vimos como Vodafone financiaba el nuevo Xiaomi Mi Electric S2, pero en el caso de Yoigo, el operador da un paso adicional y directamente lo regala, aunque sea el modelo anterior.

Para llevarse este patinete gratis, que puede circular a 25 km/h con una duración de batería de 30 minutos, el cliente tiene que contratar la fibra con la sinfín ilimitada, a cambio de una permanencia de 24 mases. Esta tarifa ofrece por 79 euros al mes fibra 600 Mb con fijo y móvil con datos y llamadas ilimitadas. Además es posible contratar una segunda línea gratis, contaremos con gestor personal y obtendremos 10 euros de descuento tres meses.

El precio de este patinete en la web de Xiaomi es de 379 euros aunque lo podemos encontrar por 299 euros en oferta en tiendas como Media Mark o El Corte Inglés.

El patinete de Xiaomi está siendo un producto muy demandado ya que la llegada del verano y el fin del estado de alarma permite mayor movilidad. Además al lanzar una nueva versión Mi Electric S2, también son muchos los clientes que buscan la versión anterior S1 para llevarse un buen precio. Adicionalmente Yoigo promociona estos productos, todos ellos con la misma tarifa indicada con anterioridad:

  • Samsung Smart TV 32″ UE32T4305 gratis con permanencia de 24 meses.
  • Samsung Smart TV 55″ UE55TU7105 por 5 euros al mes durante 24 meses.
  • LG Smart TV 55″ 55UN711COZB por 5 euros al mes durante 24 meses.
  • LG Smart TV 65″ 65UN71 por 15 euros al mes durante 24 meses.
  • Xiaomi Mi TV 43″ 4S por 3 euros al mes durante 24 meses.
  • Samsung Galaxy Watch Active 2 por 6 euros al mes durante 24 meses.
  • Huawei Watch GT2e gratis con permanencia de 24 meses.
  • Huawei Freebuds 4i gratis con permanencia de 24 meses.
  • Portátil Huawei Matebook D15 por 17 euros al mes durante 24 meses.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más