Inicio Operadores Nuevo acuerdo de Yoigo y Netflix, ahora con seis meses de regalo.

Nuevo acuerdo de Yoigo y Netflix, ahora con seis meses de regalo.

de cuartacobertura

Los clientes de Yoigo podrán disfrutar de un ahorro superior a 70 euros en la suscripción de Netflix al dar un alta nueva o incremento a determinadas tarifas.

Yoigo anuncia una nueva promoción que permite disfrutar de 6 meses de regalo en el Plan Estándar de Netflix, cuyo precio es de 11,99 euros al mes, lo que supone un ahorro de 71,94 euros durante la promoción. Este regalo ya está disponible para los nuevos clientes que contraten Agile TV con las tarifas de fibra con gigas infinitos o 40 gigas.

El Pan Estándar de Netflix permite disfrutar de las mejores películas, series y documentales con dos dispositivos simultáneos, disfrutando de contenido en alta definición HD, así como descargar contenido en dos teléfonos o tablets ara verlos cuando quieran y sin tener que estar conectado a internet.

Sin dudarlo, Netflix es un reclamo para cualquier cliente y cada vez son más los operadores que lo promocionan como método de captación y fidelización.

Es importante destacar que este regalo aplica tanto a clientes de Yoigo que no estén suscritos a Netflix como a los que ya lo estén. En este segundo caso, el cliente que ya tenga Netflix activo recibirá un cupón de 71,94 euros del que se irá descontando el plan actual que tenga contratado.

Por otra parte, recordamos que los clientes de Yoigo que contraten la tarifa de fibra con línea móvil con gigas infinitos podrán disfrutar, de forma adicional a los seis meses gratuitos de Netflix, de la televisión Agile TV propia de Yoigo, gratis para siempre. De esta forma disfrutará de ambos contenidos de televisión sin coste.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más