Inicio Operadores Yoigo regala clases de lectura con Smartick este Requetemartes.

Yoigo regala clases de lectura con Smartick este Requetemartes.

de cuartacobertura

El pasado mes de septiembre Yoigo ofreció Smartick en relación a las matemáticas y ahora lo hace en relación a su nuevo programa de lectura.

Yoigo vuelve a repetir promoción el próximo Requetemartes, que se celebrará el próximo 25 de mayo. Tal y como realizó el pasado mes de septiembre el operador vuelve a ofrecer 10.000 suscripciones gratis para Smartick con acceso durante 30 días, aunque en este caso será al curso de lectura, para que los pequeños de la casa aprendan a leer de manera fluida, comprendan lo que leen y no tengan ni una falta de ortografía.

Smartick permite que los niños de 4 a 14 años puedan aprender a leer y escribir de forma fluida, desde casa y dedicando solo 15 minutos al día. La herramienta diseña una sesión personalizada para cada niño para que reconozcan las letras, lean de manera fluida y comprendan lo que leen.

De manera habitual Smartick ofrece periodos de prueba gratuitos en su web sin compromiso de pago, algo que posteriormente podrá contratar el cliente desde 39 euros al mes por alumno (28,50 euros al mes/anual). Acceder al plan combinado de matemáticas y lectura costaría 68 euros al mes (51 euros al mes/anual) Ver planes.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más