Inicio Operadores DoctorGo gratis seis meses en el Requetemartes de Yoigo.

DoctorGo gratis seis meses en el Requetemartes de Yoigo.

de cuartacobertura

Tras el éxito de la campaña con EnergyGo en los dos últimos Requetemartes, Yoigo quiere aprovechar este programa de fidelización para promocionar otro de sus productos.

El próximo martes 27 de abril es el último del mes y Yoigo celebrará su Requetemartes, relacionándolo una vez más con uno de sus productos añadidos en catálogo. En este caso el regalo será 10.000 códigos con seis meses de servicio gratuito con DoctorGo, el servicio de telemediciona que el operador lanzó tras una alianza con Quirónsalud y Meeting Doctors.

El regalo estará disponible hasta el 15 de mayo a las 23:59 horas o fin de existencia y los clientes podrán canjear el regalo en la app de DoctorGo hasta el 19 de mayo a las 23:59 o bien en el número 800 622 232 o en tiendas Yoigo y Maslife. Los clientes actuales también podrán solicitar el código para aplicar la promoción tres meses, logrando así seis meses gratuitos gracias a los tres iniciales con los que ya cuentan.

El regalo podrán solicitarlo todos los clientes de Yoigo tanto de contrato móvil como de convergencia (particulares). Así, podrán obtener el servicio gratuito en DoctorGO, la nueva marca creada por el operador para ofrecer acceso a atención medica inmediata y de calidad. 

DoctorGo, un servicio de telemedicina para clientes Yoigo.

Este modelo presenta una alternativa de atención médica de máxima confianza y sin esperas, sin necesidad de contratar un seguro privado completo y aprovechando todas las ventajas de la tecnología móvil en un servicio que ya es básico para cualquier familia.

DoctorGo está disponible en exclusiva para los clientes particulares de Yoigo por 6 euros al mes, con cobertura para el ámbito familiar. Es decir, incluye dos adultos independientemente de su relación y un número ilimitado de consultas para menores a su cargo.

  • Acceso en menos de 2 minutos y durante las 24 horas del día, los siete días de la semana, a atención médica general a través de chat y videollamada.
  • Acceso inmediato a un panel de profesionales de 9 especialidades de medicina y bienestar en jornada laboral o extendida a los que podrá realizar consultas por el chat integrado en la app: medicina general, pediatría, psicología, dermatología, alergología, ginecología, sexología, nutrición y dietética y entrenador personal.
  • Emisión en remoto de recetas electrónicas por los profesionales médicos para los medicamentos prescritos, ahorrando cualquier trámite adicional.
  • Telefarmacia con hasta 10 entregas gratuitas de medicamentos en tu casa.
  • Acceso a los servicios de la a red hospitalaria de Quirónsalud en condiciones exclusivas.
  • Consultas presenciales, pruebas diagnósticas, atención en urgencias y muchas cosas más.
  • Pruebas diagnósticas para COVID-19 con precios con descuento, incluyendo pruebas en centros de Quirónsalud y también pruebas a domicilio.

Con esta campaña queremos recompensar su compromiso con la marca. Tras la buena acogida que tuvieron las dos pasadas ediciones del requetemartes con nuestro servicio de energía, hemos decidido premiar su fidelidad con el regalo de los seis primeros meses de DoctorGO, para que puedan disfrutar de las últimas soluciones tecnológicas en materia de salud y del mejor asesoramiento y acceso a la atención sanitaria sin salir de casa‘, indica Rebeca González, Directora de Clientes del Grupo MásMóvil.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más