Inicio Operadores DoctorGo, el servicio de medicina a distancia de Yoigo ya está disponible. Precio y condiciones.

DoctorGo, el servicio de medicina a distancia de Yoigo ya está disponible. Precio y condiciones.

de cuartacobertura

Gracias al acuerdo con Quironsalud, los clientes de Yoigo pueden probar este servicio gratis tres meses, con un coste posterior de seis euros al mes para el ámbito familiar.

Yoigo acaba de presentar su nuevo servicio de telemedicina, llamo DoctorGo, que ofrece a los clientes mayor tranquilidad para cuidar de la salud, al poder acceder a una cita médica virtual. Realmente este nuevo servicio de Yoigo utiliza la plataforma MeetingDoctors bajo una alianza con Quirónsalud.

MeetingDoctors lleva diversos años ofreciendo este servicio de telemedicina a distancia y ahora Yoigo, acerca a sus clientes la opción de disponer de un médico cuando se necesite, pagando mucho menos de lo que costaría un médico tradicional: un pago único de 6 euros al mes para una familia de dos adultos y niños.

Cita médica online, telemedicina, videoconsulta médica, médico por Internet… da igual cómo lo llames, el nuevo servicio de Yoigo adquiere la denominación de DoctorGo.

Para acceder al servicio, lo primero que tendrás que hacer es registrarte en DoctorGO, algo fácil de realizar y que te tomará menos de 2 minutos. A partir de ese momento, por solo 6 euros al mes, tendrás acceso a una completa red de profesionales médicos, psicólogos, nutricionistas y entrenadores personales para tu familia completa. Están disponibles 24 horas al día, los 7 días de la semana y durante todo el año también para no clientes de Yoigo, incluyendo:

  • Telemedicina ilimitada, inmediata y en tiempo real para toda tu familia. Sin bots.
  • Garantía de que todos los médicos son profesionales, colegiados, con experiencia y con licencia para ejercer en España.
  • Recetas electrónicas aceptadas en prácticamente todas las farmacias del país.
  • 10 envíos gratis de farmacia a domicilio cada año.
  • Descuentos en Quirónsalud si quieres que te vea un médico presencial o necesitas hacerte pruebas diagnósticas.
  • Tests Covid en los hospitales de Quirónsalud, más baratos que los precios que normalmente verás por ahí.

El servicio ofrece médicos titulados, con licencia, seguro de responsabilidad civil y amplia experiencia. Además se ofrece a los clientes descuentos en Quirónsalud para pruebas y segundas opiniones médicas. El servicio atiende cualquier consulta en menos de dos minutos, ya sea medicina general, pediatría, psicología, ginecología, sexología, nutrición y dietética, entrenador personal, oftalmología, alergología o dermatología.

Innovador servicio con receta electrónica.

DoctorGo ofrece recetas electrónicas para ir a la farmacia a por medicamentos, sin descuentos eso sí, ya que no son recetas propias de la Seguridad Social. El servicio también incluye 10 envíos de farmacia a domicilio sin gastos de envío, siendo una ayuda en caso de padecer una enfermedad.

Por último matizar que con este servicio podremos realizar test Covid a coste reducido y disponer de una segunda opinión médica. Todo esto bajo una oferta de lanzamiento que nos regala la cuota de los tres primeros meses por ser cliente de Yoigo. Para ello tendremos que acceder a Mi Yoigo y en el periodo de Promociones, acceder a la prueba gratuita.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más