Inicio Operadores La cadena holaMOBI ya comercializa Virgin Telco, Euskaltel, R y Telecable.

La cadena holaMOBI ya comercializa Virgin Telco, Euskaltel, R y Telecable.

de cuartacobertura

Virgin Telco se ofrecerá a nivel nacional en la cadena de tiendas holaMOBI un mes después de su incorporación en otra cadena de tiendas: Tecnyshop.

La cadena de tiendas holaMOBI acaba de cerrar un importante acuerdo con el Grupo Euskaltel para la comercialización de sus marcas, tanto nacionales como autonómicas. El Grupo Euskaltel es propietario de las marcas Euskaltel en País Vasco, Telecable en Asturias, R en Galicia y Virgin Telco a nivel nacional.

Con este acuerdo, los distribuidores de holaMOBI podrán comercializar a Virgin Telco a nivel nacional más alguna otra alternativa si se encuentra en una de esas autonomías. A su vez Virgin Telco amplía los puntos de venta a nivel nacional, tras comenzar con su propia comercialización en stands de centros comerciales y llegar a posteriores acuerdos con otras cadenas de tiendas como Tecnyshop.

Y es este último punto parte de la noticia, ya que holaMOBI confirma en su blog ser la única tienda multioperador low cost en ofrecer este operador tras el acuerdo directo, cuando Tecnyshop ya se adelantó en esta comercialización un mes antes, aunque el acuerdo de holaMOBI se amplía al ofrecer también las marcas autonómicas. Algo sin duda es una buena noticia para clientes y franquiciados de holaMOBI.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más