Inicio Operadores Llamaya iguala sus tarifas de prepago y contrato, tres meses después.

Llamaya iguala sus tarifas de prepago y contrato, tres meses después.

de cuartacobertura

El operador mejoró en febrero sus tarifas de contrato y prepago creando diferencias entre ambas modalidades, que meses después simplifica e iguala.

Una vez más la lógica ha ganado y tras el cambio realizado por Llamaya en sus tarifas el pasado mes de febrero, que no simplificaba su portfolio al diferenciar sus precios en prepago y contrato, el operador ha dado marcha atrás y en la reciente renovación de tarifas prepago ha igualado las condiciones al contrato.

Recordamos también que fue el 8 de abril cuando Llamaya mejoró nuevamente sus tarifas de contrato, creando más diferencias entre sus tarifas de contrato y prepago, algo que históricamente siempre ofrecía bajo las mismas condiciones. Ahora Llamaya mejora sus tarifas de prepago y por fin podemos decir que las iguala al contrato.

El cambio condiciones y precio de los planes de prepago hasta igualarlos con el contrato, supone una serie de beneficios para los clientes que podrán pagar menos con más gigas:

  • 150 minutos y 3 gigas por 6 euros al mes, siendo esta la única diferencia con el contrato desde hace tiempo, ya que aquí se ofrece 3 gigas y 200 minutos por 6 euros al mes.
  • Llamadas ilimitadas y 5 gigas por 7 euros al mes, antes costaba 7,5 euros al mes.
  • Llamadas ilimitadas y 10 gigas por 10 euros al mes, antes ofrecía 7 gigas por el mismo precio.
  • Llamadas ilimitadas y 20 gigas por 15 euros al mes, antes ofrecía 15 gigas por el mismo precio.
  • Llamadas ilimitadas por 6,90 euros al mes, antes se ofrecía por 7,50 euros al mes.

De esta forma y excluyendo la tarifa sin llamadas ilimitadas, que es la primera que comentamos, a partir de ahora estos serían los planes de precios de Llamaya en contrato y prepago:

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más