Inicio Operadores Jazztel quiere volver a ganar clientes en marzo, con estas tres ofertas.

Jazztel quiere volver a ganar clientes en marzo, con estas tres ofertas.

de cuartacobertura

El 68% de los clientes captados por Jazztel provienen de Orange y en datos globales, el operador pierde clientes.

Jazztel no está pasando por su mejor momento y solo tenemos que revisar los datos mensuales de portabilidad para comprobarlo. El operador mantiene una perdida de 7.297 clientes en febrero a pesar de las interesantes mejoras realizadas en sus tarifas el pasado mes de agosto e incluso pasado mes, cuando rebajó su fibra 600 Mb de forma definitiva.

Posicionar una marca dentro del sector del valor medio, compitiendo con diversos productos sin llegar al bajo coste, no es sencillo a día de hoy aunque si es útil para reducir el churn dentro del grupo en aquellos clientes que quieran abandonar la marca premium principal. En marzo, Jazztel pondrá foco en tres ofertas:

  • Fibra Stand Alone: Fibra 100 Mb con fijo, cuota de línea incluida por 28,95€ euros al mes precio definitivo.
  • Jazztel ONE: Fibra 100 Mb con una línea móvil con minutos ilimitados y 20 gigas, más un terminal Alcatel 1T 10 Wifi Smart, por 39,95 euros al mes precio definitivo.
  • Jazztel DUO: Fibra 100 Mb con dos líneas móviles con minutos ilimitados y 10 gigas para compartir, más un terminal Samsung Galaxy A02s, por 39,95 euros al mes precio definitivo.

Lo que hace Jazztel, es recurrir a la vieja usanza de la subvención de terminales, añadiendo un Alcatel y un Samsung respectivamente en sus renovadas tarifas de fibra y móvil. Además también quiere competir con su oferta solo fibra, que mantiene un precio atractivo dentro del sector de valor medio que comentábamos.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más