Inicio Operadores ¡No te líes! Estos son los cambios que Yoigo acaba de realizar en sus tarifas.

¡No te líes! Estos son los cambios que Yoigo acaba de realizar en sus tarifas.

de cuartacobertura

Simplificamos los cambios que acaba de realizar Yoigo en sus tarifas, que básicamente se tratan de cuatro puntos a tener en cuenta.

Yoigo acaba de realizar una mejora en sus tarifas convergentes, aquellas que incluyen fibra y móvil. La nueva propuesta de Yoigo se basa en mantener tres velocidades de fibra con 100 Mb, 600 Mb y 1.000 Mb asociadas a una línea móvil con 15 GB o datos ilimitados. Aparte, muestra su nueva tarifa Preocúpate Cero.

Recordamos que Yoigo ofrece una segunda línea gratis en todas sus tarifas convergentes fibra y móvil, a excepción de la tarifa Preocúpate Cero.

Lo que Yoigo realiza en sus nuevas tarifas convergentes son cuatro cambios fundamentales que se resumen en las siguientes pautas y que aplicaremos en detalle posteriormente sobre cada nueva tarifa vigente:

  • Elimina la línea de 3 GB.
  • Amplía los 8 GB hasta los 15 GB, con reducción de precio.
  • Elimina la línea de 40 GB, ya que la opción con datos ilimitados reduce su precio igualándolo a esos 40 GB.
  • La tarifa Preocúpate Cero, aumenta su precio 1 euro pasando de ofrecer 15 GB de datos a datos ilimitados.

Teniendo estas pautas en cuenta, las podemos aplicar sobre clas tarifas de fibra 100 Mb, teniendo en cuenta que por 10 euros más podemos optar a esas mismas tarifas con fibra 600 Mb y por 10 euros más a las tarifas de fibra 1 Gbps.

Fibra de Yoigo con 100 Mb.

Comenzando por la fibra de 100 Mb, Yoigo ofrece a partir de hoy tres nuevas modalidades para contratar según mostramos a continuación:

  • Fibra 100 Mb con dos líneas móviles de 15 GB compartidos y llamadas ilimitadas por 49 euros al mes. Con anterioridad Yoigo ofrecía 8 GB por 54 euros al mes.
  • Fibra 100 Mb con dos líneas móviles con datos y llamadas ilimitadas por 59 euros al mes. Con anterioridad Yoigo ofrecía esta tarifa por 79 euros al mes (59 euros costaba la opción de 40 GB de datos).
  • Fibra 100 Mb Preocúpate Cero con una línea móvil con datos y llamadas ilimitadas por 62 euros al mes. Con anterioridad Yoigo ofrecía esta tarifa con 15 GB de datos por 61 euros al mes.

Fibra de Yoigo con 600 Mb (+10 euros vs 100 Mb).

La fibra de 300 Mb tiene cambios similares a los vistos con anterioridad, con una promoción que rebaja 10 euros cada precio indicado durante tres meses para ofrecer fibra 600 Mb a precio de 100 Mb durante esos tres meses:

  • Fibra 600 Mb con dos líneas móviles de 15 GB compartidos y llamadas ilimitadas por 59 euros al mes. Con anterioridad Yoigo ofrecía 8 GB por 64 euros al mes.
  • Fibra 600 Mb con dos líneas móviles con datos y llamadas ilimitadas por 69 euros al mes. Con anterioridad Yoigo ofrecía esta tarifa por 89 euros al mes (69 euros costaba la opción de 40 GB).
  • Fibra 600 Mb Preocúpate Cero con una línea móvil con datos y llamadas ilimitadas por 72 euros. Con anterioridad Yoigo ofrecía esta tarifa con 15 GB de datos por por 71 euros.

Fibra de Yoigo con 1 Gb (+10 euros vs 600 Mb).

Esta tarifa que solo se puede contratar en zonas que dispongan de esta cobertura, sigue el mismo patrón de actualización que las dos modalidades anteriores:

  • Fibra 1 Gb con dos líneas móviles de 15 GB compartidos y llamadas ilimitadas por 69 euros al mes. Con anterioridad Yoigo ofrecía 8 GB por 74 euros al mes.
  • Fibra 1 Gb con dos líneas móviles con datos y llamadas ilimitadas por 79 euros al mes. Con anterioridad Yoigo ofrecía esta tarifa por 99 euros al mes (79 euros costaba la opción de 40 GB).
  • Fibra 1 Gb Preocúpate Cero con una línea móvil con datos y llamadas ilimitadas por 82 euros. Con anterioridad Yoigo ofrecía esta tarifa con 15 GB de datos por por 81 euros.

Por último conviene recordar que además de conseguir la segunda línea gratuita con estas tarifas (excepto Preocúpate Cero) el operador nos ofrece un 50% de descuento en líneas adicionales y AgileTV por 3 euros con líneas ilimitadas y por 6 euros con líneas 15 GB. Una oferta final sencilla de entender y eso que estamos comparando también, las nuevas tarifas con los planes anteriores para ver mejoras y diferencias.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más