Inicio Operadores MásMóvil es desde hoy una empresa privada tras su salida del IBEX 35.

MásMóvil es desde hoy una empresa privada tras su salida del IBEX 35.

de cuartacobertura

Supondrá un cambio de estrategia a largo plazo dentro del Grupo MásMóvil, justo en el momento de mayor rumores de fusiones y compras en el mercado.

Las acciones de MásMóvil se han suspendido hoy como paso previo a la exclusión bursátil definitiva del operador tras la OPA realizada. Se pone fin de esta forma a una carrera de más de ocho años como compañía cotizada.

Fue en 2012 cuando MásMóvil consiguió multiplicar por 20 el valor de sus acciones alcanzando una capitalización de más de 1.200 millones de euros. En 2019 el operador marcó un nuevo hito al formar parte del IBEX 35 que abandonó el pasado 14 de septiembre tras conocer que la OPA había logrado la aceptación mínima requerida por los fondos.

En este momento, Meinrad Spenger, defendió en la junta la etapa de MásMóvil como empresa del IBEX: ‘sin la salida a Bolsa no hubiera sido posible el crecimiento elevado del Grupo MásMóvil estos años’.

Ayer Meinrad despedía a MásMóvil del IBEX 35 en sus redes sociales.

Bye, bye IBEX. Grupo MásMóvil se convierte mañana en una empresa privada. Muchas gracias a todos los accionistas que han confiado en nosotros y nuestro proyecto en estos últimos años. A los que aún son accionistas quedan todavía unas horas para aceptar la orden sostenida de compra a 22,5 euros la acción o alternativamente ser parte de una empresa no cotizada‘ indicaba Meinrad, CEO de MásMóvil, durante el día de ayer en sus redes sociales.

La salida del mercado bursátil permitirá a MásMóvil implementar un plan de negocio con visión a largo plazo sin la presión de las fluctuaciones en los mercados. De esta forma Lorca Telecom, formada por los fondos KKR, Cinven y Providence que poseen cerca del 99% del capital privado de la compañía, trabajarán de forma conjunta en nuevos planes para el grupo en nuestro mercado.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más