Inicio Operadores Grupo Avanza será protagonista del proyecto ‘Damos Cuerda’ de Bankia.

Grupo Avanza será protagonista del proyecto ‘Damos Cuerda’ de Bankia.

de cuartacobertura

Con este proyecto Bankia quiere reconocer la confianza depositada a empresas que son referentes en sus respectivas áreas y territorios de negocio.

Bankia seleccionó al Grupo Avanza para su proyecto de ámbito nacional Damos Cuerda, en el que empresas referentes de sus respectivas áreas son las protagonistas de un anuncio de 60 segundos de duración.

Avanza fue elegida por ser puntera en el sector de las telecomunicaciones utilizando la imagen de Ana Martín, Directora Comercial de Comunicación y Marketing, como portavoz en el rodaje en el que destacó el carácter emprendedor de la empresa y su crecimiento exponencial en tan solo tres años.

Además Ana Martín anunció un futuro muy prometedor en el que Avanza se convertirá en un referente nacional. El anuncio se podrá ver próximamente en diferentes televisiones autonómicas y en la propio blog de Bankia, Damos Cuerda.

Damos Cuerda de Bankia, una campaña que propone una nueva forma de hacer.

Desde la conciencia de que el futuro es misión de todos, pero también de que ese futuro solo será posible actuando de una forma profesional, transparente, sencilla y cercana, con la ilusión y la determinación necesaria para hacer que todo vuelva a funcionar, nace el proyecto Damos Cuerda de Bankia.

Grabaciones de 60 segundos en los que pymes y empresas cuentan su historia, proyectos de futuro y anécdotas. Hasta la fecha centenares de empresas han colaborado en este proyecto que se emite en canales autonómicos como Telemadrid, Mediterráneo TV, Rioja TV, CyL TV, CLM TV, TVAC y 7 TV Murcia, generando también diversas publicaciones en medios.

Making Off del Grupo Avanza en Damos Cuerda

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más