Inicio Operadores Guuk añade a Caja Rural de Navarra como tercer socio en su objetivo de ser el sexto operador.

Guuk añade a Caja Rural de Navarra como tercer socio en su objetivo de ser el sexto operador.

de cuartacobertura

Caja Rural de Navarra pasaría a tener el 10% de la compañía a falta de buscar un cuarto socio que permita conseguir los objetivos de Guuk.

El nuevo operador Guuk, creado por Grupo MásMóvil y Dominion para competir en País Vasco y Navarra principalmente contra Euskaltel, acaba de unir un nuevo socio. Se trata de Caja Rural de Navarra, que ha participado en una ampliación de capital y ha destinado 3,2 millones de euros para adquirir el 10% de la compañía.

El resto quedaría repartido entre el 63,53% de MásMóvil y el 26,47% de Dominion. ‘Buscábamos gente con una filosofía parecida a la nuestra. Y Caja Rural de Navarra nos encajaba muy bien, es una entidad que está pegada al territorio‘, explicó Juanan Goñi, consejero delegado de Guuk.

Guuk tiene cobertura en el 90% de los hogares de Euskadi y Navarra y para el resto de España recurrirá en el futuro a la red de fibra y 4G de MásMóvil y otros operadores.

Guuk confía en poder incorporar en breve otro socio para completar el accionariado y convertirse en el sexto operador telefónico del país, utilizando las redes de fibra y móvil de MásMóvil. El próximo paso de Guuk sería el lanzamiento del 5G y la apetura de una tienda en Pamplona, según indican fuentes del operador.

Guuk, un operador con esencia en País Vasco.

La idea de Guuk es ofrecer ofertas de fibra, móvil y televisión y a su vez atención en euskera y castellano desde País Vasco. Guk en euskera significa nosotros en castellaño y al añadir una ‘u’ la empresa quiere decir: algo más que nosotros.

Guuk busca luchar cara a cara con Euskaltel en su zona de actuación. A cambio Euskaltel ya está luchando con Virgin en el resto de España.

Ser gente de palabra es muy de aquí, un rasgo común de la zona’, indican desde Guuk. El operador con sede en San Sebastián y oficinas también en Bilbao, está disponible también en las tiendas Phone House (Dominion) y en las tiendas Maslife (MásMóvil) de todo el territorio de País Vasco y Navarra.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más