Inicio Operadores Las tiendas MASlife de País Vasco ponen su foco de ventas en Guuk.

Las tiendas MASlife de País Vasco ponen su foco de ventas en Guuk.

de cuartacobertura

La mejor forma de competir con algo cercano como Euskaltel es ofrece algo cercano como Guuk. Y este es el resumen de la estrategia del Grupo MásMóvil.

Mucho se está hablando del operador que Euskaltel ha lanzado fuera de País Vasco, Virgin Telco, disponible en todo el territorio nacional. Y muy poco del operador que MásMóvil ha lanzado exclusivamente en País Vasco y Navarra, Guuk. Una lucha confrontada que lleva exclusividad a un territorio y por otro lado saca esa exclusividad de ella.

Guuk está siendo el principal arma que las tiendas MASlife del Grupo MásMóvil están utilizando en sus ventas en estas dos zonas. Un operador que según describen ‘está enraizado en el cuño de un pueblo que comparte una esencia común, un denominador que une a cada uno de sus habitantes’.

‘Ser gente de palabra es muy de aquí, un rasgo común de la zona’, indican desde Guuk. Y ese es el objetivo que cientos de tiendas MASlife tienen en País Vasco y Navarra, vender esa esencia de Guuk para que sea la opción de contratación preferida en estas zonas y que con el paso del tiempo, el boca a boca haga reclamo de este operador frente al resto de alternativas. Especialmente frente a los clientes fieles a Euskaltel, que allí son muchos.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más