Inicio Operadores Guuk ya ofrece internet en segundas residencias por 19 euros al mes.

Guuk ya ofrece internet en segundas residencias por 19 euros al mes.

de cuartacobertura

Los actuales clientes de Guuk ya pueden contratar internet bajo un mismo titular, en una segunda residencia a un precio más atractivo, con opción de televisión.

Guuk, el operador que lanzó MásMóvil en País Vasco para competir con Euskaltel, ha lanzado una promoción que permite contratar internet en una segunda residencia de todo el territorio nacional por 19 euros al mes. De esta forma el operador con presencia en País Vasco y Navarra, amplía su oferta de productos a los clientes.

Embou, que pertenece al Grupo MásMóvil, ya ofrece internet en segundas residencias por 17 euros al mes, en este caso limitado a localidades de dicha comunidad.

Los clientes podrán disfrutar de fibra y fijo por 19 euros al mes, con la opción de añadir Agile TV y Rakuten por 5 euros adicionales. Para beneficiarse de este precio los clientes tendrán que tener contratada fibra y móvil con Guuk y a su vez cumplir 12 meses de permanencia.

Como indicamos la novedad de Guuk es que añade esta oferta para todo el territorio nacional, incluida las islas, sin limitar su producto a las comunidades en las que tiene presencia. Una forma de fidelizar a la actual cartera de clientes incluyendo la contratación de productos en viviendas principalmente vacacionales.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más