Inicio Operadores Guuk mejora su tarifa móvil de 7 gigas ofreciendo una nueva opción con 15 gigas.

Guuk mejora su tarifa móvil de 7 gigas ofreciendo una nueva opción con 15 gigas.

de cuartacobertura

Guuk rebaja su tarifa móvil de 7 gigas ofreciendo una nueva tarifa de 15 gigas con precio intermedio, pero solo en la opción móvil sin fibra.

La idea de Guuk de seguir creciendo en el País Vasco de la mano del Grupo MásMóvil, se confirma tras la última rebaja de precios que el operador ha realizado en su portfolio de tarifas que estrenó a inicios del mes de julio.

El operador de telecomunicaciones que opera también en algunas zonas de Navarra, en competencia directa de las zonas de actuación de Euskaltel, quiere ofrecer una atención cercana y a la vez la mejor tecnología, y ya están realizando pruebas de cobertura 5G en la actualidad en Bilbao, Vitoria y San Sebastián.

Nuevas tarifas móviles de Guuk.

Ahora Guuk ofrece tres tarifas móviles frente a las dos que ofrecía en el momento de su lanzamiento, con una interesante rebaja de precio según comentamos:

  • Tarifa 7 gigas con llamadas ilimitadas por 7 euros al mes (antes 15 euros al mes).
  • Tarifa 20 gigas con llamadas ilimitadas por 14 euros al mes (nueva).
  • Tarifa 40 gigas con llamadas ilimitadas por 29 euros al mes (mismo precio)

Las tarifas fibra y móvil de Guuk se mantienen sin cambios.

El cambio de las tarifas móviles no supone un cambio en las tarifas de fibra y móvil, en contra de lo que podía parecer. Tanto es así que, comenzando con la opción fibra sin móvil, sigue costando 39 euros y suma 5 euros más al mes con televisión. En tarifas fibra y móvil encontramos las dos tarifas de inicio, con el mismo precio, pero ofreciendo una segunda línea de 1 GB gratis con llamadas ilimitadas:

  • Fibra 600 Mb con línea móvil 7 gigas por 42 euros al mes.
  • Fibra 600 Mb con línea móvil 40 gigas por 52 euros al mes.

No dudamos que en los próximos días Guuk modifique estas tarifas. Y aunque entendemos que rebajar la tarifa de 42 euros mensuales no sería posible ya que pasaría a costar menos que la opción solo fibra, si vemos viable que incluya por ese mismo precio la nueva tarifa de 15 gigas (en lugar de los 7 gigas actuales).

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más