Inicio Operadores Yoigo regala un año del servicio El Corte Inglés Plus a nuevos clientes.

Yoigo regala un año del servicio El Corte Inglés Plus a nuevos clientes.

de cuartacobertura

Adicionalmente Yoigo ofrece otras promociones como la Super Dúo, Agile TV a precio reducido, meses gratis de DAZN o FlixOlé y descuentos en líneas adicionales.

Tras el acuerdo alcanzado entre el Grupo MásMóvil y El Corte Inglés, ya pudimos ver como el pasado Requetemartes de Yoigo el operador regalaba 15.000 códigos para utilizar el servicio El Corte Inglés Plus durante un año de forma gratuita, lo que supone un ahorro de 19,90 euros anuales.

En diciembre Yoigo amplía esta promoción y regala un código promocional valido durante 12 meses para El Corte Inglés Plus al contratar cualquier tarifa con gigas infinitos o con la Doble Sinfín 60 GB hasta el 10 de enero de 2021. El código estará disponible tres días después de activar la línea en el apartado mis promociones del área de clientes de Yoigo y se dispondrá de dos meses para canjearlo.

Al año, el cliente podrá decidir si renovar el servicio de El Corte Inglés por 19,90 euros anuales o darse de baja sin ningún tipo de compromiso.

Yoigo ofrece de forma adicional otras promociones destacadas este mes de diciembre, algunas recurrentes de meses anteriores según mostramos a continuación:

  • Promoción Super Dúo: todos los clientes de fibra y móvil pueden contratar a un precio ventajoso líneas de fibra en segundas residencias. En concreto 19 euros al mes para fibra 100 Mb, 29 euros al mes para fibra 600 megas y 39 euros al mes para fibra 1000 Mb.
  • Promoción Agile TV con Rakuten TV: ofrece por 3 euros al mes el servicio de televisión al contratar fibra con La Sinfín ilimitada o la Tarifa Preocúpate Cero.
  • Promoción DAZN: todos los clientes nuevos de contrato podrán disponer de tres meses gratis de la plataforma streaming deportiva DAZN.
  • Promoción FlixOlé: para todos los nuevos clientes el primer mes de suscripción, gratis.
  • Líneas adicionales al 50% para siempre: válido para líneas adicionales a la fibra con móvil, excepto La Doble Sinfín 60 GB. La línea adicional debe tener una cuota igual o inferior a la habitual.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más