Desde el Grupo MásMóvil han analizado los resultados del tercer trimestre del año, acompañado con la tendencia agregada de 2020.
El Grupo MásMóvil presentó durante el día de ayer sus resultados correspondientes a los primeros 9 meses del año, en los que destaca el continuo crecimiento de la compañía con un aumento en los servicios de un 20% respecto al mismo periodo del año pasado que suponen 1.271 millones de euros en ingresos.
Durante el tercer trimestre el crecimiento fue más elevado, suponiendo el 23% respecto al mismo periodo del año anterior con 454 millones de euros de ingresos.
‘Estamos muy contentos y agradecidos de contar ya con la confianza de más de 11 millones de clientes en España y de mantener un sólido crecimiento a pesar de las especiales circunstancias en las que nos encontramos’, indicaba Meinrad Spenger, Consejero Delegado de MASMOVIL.
El Grupo MásMóvil supera por primera vez los 11,3 millones de clientes en España con un sólido crecimiento a pesar de la situación actual.
El Grupo MásMóvil pasa a tener 11,3 millones de líneas móviles, un 31% más que el año pasado, de las culaes 9,5 millones son de móvil (de estas 6,2 millones de contrato) y 1,8 millones son de banda ancha fija. En el tercer trimestre del año el grupo ha superado la captación de 100.000 altas netas de banda ancha.
MásMóvil también destaca que su red de fibra supera los 25 millones de hogares comercializables, siendo la más rápida según datos de la consultora nPerf. Además su red móvil propia junto con los acuerdos con otros operadores permiten ofrecer 4G al 98,5% de la población del país.