Inicio Operadores Finetwork se une al negocio de ofrecer ayuda a Elena Cañizares junto con otras marcas.

Finetwork se une al negocio de ofrecer ayuda a Elena Cañizares junto con otras marcas.

de cuartacobertura

Finetwork crea una campaña de apoyo para la estudiante que sus compañeros de piso quieren expulsar por contraer Covid-19 mientras trabajaba como enfermera.

Aprovechar un tema de impacto actual que ha llegado a ser trending topic para hacer publicidad favorable hacia tu marca. Eso es lo que ha realizado Finetwork en su última campaña apoyando a Elena Cañizares, la estudiante de enfermería de Ciudad Real que ha sido noticia a nivel muncial por ser amenazada con ser expulsada del piso que comparte por tener Covid-19 mientras trabajaba.

La idea de Finetwork pasa por ofrecerle un piso de alquiler para ella sola con fibra y móvil de Finetwork: ‘¡Elena Cañizares estamos contigo! En Finetwork queremos que te calientes los tuppers cuando tú quieras. Por eso te ofrecemos para ti sola nuestra tarifa de fibra y móvil para que estés con una mejor compañía.

Finetwork hace un llamamiento a otras empresas para que ayuden a esta situación de injusticia prestándole servicios indispensables en la vivienda y vida diaria.

Junto a este tweet el operador ha publicado una noticia en formato nota de prensa donde explica detalladamente la acción que quieren llevar a cabo con Elena Cañizares. Una campaña que está siendo aplaudida en las redes con 3,4 millones de me gustas aunque el comentario más destacado con 1,9 millones es contrario: ‘Igual hay bastante gente en España que necesita más un hogar que ella, por que no se lo dais a una persona sin techo? ¿No da la misma publicidad verdad? indica @raulfernandxz. En cualquier caso, Finetwork ya ha conseguido el objetivo con su campaña: ser nombrado.

Las marcas se vuelcan con Elena como acción de marketing.

Finetwork es la única marca de telecomunicaciones que ofrece algo dentro de esta historia pero no la única del mercado. Nos encontramos ante una historia que ha pasado a ser viral y lo más buscado y comentado en las redes sociales, una fórmula mágica para dar visibilidad a una marca.

La joven fue durante un par de días tendencia en Twitter y dentro de esas menciones se encuentran las marcas, ofreciendo regalos por diversas vías. El CEO de Finetwork, Manuel Hernández, explicó junto a su nota de prensa que ‘la situación de esta joven nos ha parecido terriblemente injusta y, por eso, hemos querido reaccionar de manera rápida y proporcionarle una solución eficaz al problema‘.

Movistar ha llegado a comparar a Elena Cañizares con Ronaldo, KFC también hace mención a ella y Fini le ha indicado que le enviará golosinas veganas. Poco después, en esta acción también han participado otras marcas destacadas como Pull and Bear, Muroexe, Popitas, Ecovidrio, Laboratoios BIO-DIS, Cruzcampo o Coupletition. Tanto es así que Elena confirmó públicamente no dar a basto ante tanto ofrecimiento.

Comunicado remitido por Finerwork.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más