Inicio Operadores Vodafone regala un Xiaomi Mi TV 4S 32″ por la compra de un Smartphone Xiaomi Mi 10T Pro 5G.

Vodafone regala un Xiaomi Mi TV 4S 32″ por la compra de un Smartphone Xiaomi Mi 10T Pro 5G.

de cuartacobertura

La promoción Black & Mi que Xiaomi realiza en exclusiva con Vodafone, regala un televisor de 32 pulgadas al adjuntar el ticket de compra del Mi 10T Pro.

El pasado mes de octubre Vodafone regalaba un patinete eléctrico Xiaomi Mi Electric Scooter Essential valorado en 299 euros, por la compra de un Xiaomi 10T Pro 5G 128 GB. Una promoción que parte de Xiaomi y a la que posteriormente se unieron otros operadores, como Orange.

Este mes la compra de un Xiami Mi 10T Pro 5G vuelve a tener premio, en un inicio de forma exclusiva con Vodafone. En este caso la promoción denominada Black & Mi ofrece un televisor Xiaomi Mi TV 4S 32″ valorado en 179 euros, limitado a las primeras 1.000 unidades por orden de solicitud.

Xiaomi ofrece un plazo para consultas e incidencias hasta el 29 de diciembre de 2020 y la promoción está vigente en cualquier canal de venta Vodafone, excepto Ceuta y Melilla.

La promoción está vigente desde e 15 de noviembre hasta el 30 de noviembre y aquellos clientes que adquieran el móvil con Vodafone deberán entrar en la web Black And Mi e introducir los datos de contacto junto con una imagen de la factura oficial de Vodafone, descargándola por ejemplo a través de la app Mi Vodafone.

Los que hayan participado en la promoción tienen el mail de contacto comunicacion@blackandmi.com y además todas las condiciones sobre la promoción las pueden consultar las bases legales aquí.

¿Cuánto cuesta este Smartphone Xiaomi con Vodafone?

En función de la tarifa contratada, con una línea mediante portabilidad podemos conseguirlo desde 408 al contado con la tarifa Vodafone One Ilimitada 1 Gbps de 94,99 euros al mes hasta los 509 euros con una línea móvil Mini de 19,99 euros al mes. Existe opción de adquirir el terminal financiado y también con una nueva línea móvil.

Las tarifas Vodafone One ofrecen 3 meses con un descuento del 50% además de las actuales promociones vigentes al Black Friday Vodafone.

Una promoción que tal vez no resulte tan atractiva como el patinete eléctrico, pero no deja de ser un estupendo regalo si previamente estás interesado en adquirir este terminal. En la tienda online de Vodafone es posible ver los precios de este modelo. Recordamos también que LG regala una atractiva Smart TV de 49 pulgadas al comprar un Smartphone LG Wing.

Otras promociones de Vodafone este Black Friday.

Como ya analizamos hace dos semanas, Vodafone ofrece diversas promociones más allá de la comentada en esta entrada. Entre las promociones destacadas asociadas a la compra de un terminal, podemos beneficiarnos de los siguientes regalos con Samsung, Oppo, Sony o LG:

  • Por la compra de un Samsung Galaxy ZFlip 5G, Galaxy Note 20 o 20 Ultra 5G, Galaxy S20 Series 5G o un Galaxy S20 FE 5G, de regalo unos auriculares Galaxy Buds Live, una pulsera de actividad Galaxy Fit2 y una promoción exclusiva del servicio Reestrena al entregar su antiguo smartphone. Las familias de terminales S20 y S20FE también tendrán gratis los 3 primeros meses del seguro para móviles Vodafone Care.
  • Por la compra del nuevo OPPO Reno 4Z 5G, los clientes se podrán lleva 100€ de cashback que se abonarán en la cuenta bancaria del cliente. Además, podrán llevarse unos auriculares ENCO W31. 
  • Por la compra del nuevo OPPO Reno 4 Pro 5G recibirán de regalo unos auriculares Beoplay H4 de Bang&Olufsen y podrán entrar en el sorteo ‘Concierto de tu vida’, para disfrutar de un concierto privado en directo para 6 personas con un artista español.
  • Por la compra del Xiaomi Mi10T Lite 5G, también se llevarán unos Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2S.
  • Un televisor LG SMART TV UHD de 49” de regalo al comprar el nuevo LG WING y un LG Monitor Smart TV de 24” de regalo con la compra del LG VELVET. Ambas promociones son válidas hasta el 10 de enero de 2021.
  • Por la compra del nuevo Sony Xperia 5II 5G, de regalo un mando PS4 DUALSHOCK 4 con adaptador y 18.360 puntos CP de Call of Duty Mobile.

Promoción Black & Mi anunciada por Vodafone y Xiaomi.

Artículos Relacionados

2 comentarios

Yolanda Hurtado Martínez 25/02/2021 - 14:35 - 14:35

Hola compré un terminal con regalo de un televisor de 32 pulgadas y no lo he recibido, me he puesto en contacto con Vodafone y me dicen que tengo que mandarles el importe del terminal para recibirlo
IMEI: X

Respuesta
cuartacobertura 25/02/2021 - 15:29 - 15:29

Hola Yolanda. Aprobamos tu comentario pero borramos el número de IMEI, ya que cualquier persona podría desactivarlo teniendo este dato y el modelo del mismo. Te recomendamos contactes también con comunicacion@blackandmi.com ya que es Xiaomi el organizador de la promoción y facilita a los clientes este método de contacto. Saludos.

Respuesta

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más