Inicio Operadores Virgin Telco regala datos ilimitados a nuevos clientes hasta 2022.

Virgin Telco regala datos ilimitados a nuevos clientes hasta 2022.

de cuartacobertura

La promoción es compatible con Netflix Fan gratis tres meses, Amazon Prime gratis un año con la TV Premium y la TV Premium al 50% seis meses si no contratamos Netflix.

Virgin Telco acaba de lanzar una nueva promoción que regala datos ilimitados a nuevos clientes desde el 12 de abril hasta el 31 de diciembre de 2021. La promoción aplicaría exclusivamente sobre la línea principal que volverá a tener 25 gigas una vez finalizada la promoción.

Sin embargo si contratamos como línea principal la tarifa Family de 50 gigas, los gigas ilimitados aplicarán tanto en la línea principal como en todas las líneas adicionales que contratemos por 6 euros al mes, que una vez finalizada la promoción volverán a tener 50 gigas disponibles en todos los casos. En resumen:

  • Con la tarifa de 25 gigas, tendremos gigas ilimitados en la línea principal hasta fin de año.
  • Con la tarifa de 50 gigas, tendremos gigas ilimitados en la línea principal y adicionales hasta fin de año.

Según podemos comprobar en la propia web de Virgin, esta nueva promoción es compatible con los tres meses gratis de Netflix Fan Básico (con anterioridad eran seis meses) y con la opción de llevarse un año gratis de Amazon Prime con la televisión Premium Extra. Una campaña de captación intensa la que realiza Virgin Telco con la finalidad de alcanzar un millón de clientes antes del comienzo del verano.

Configurador de tarifas personalizado de Virgin Telco.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más