Inicio Operadores Nuevo WiFi Mesh, el amplificador inteligente de Virgin Telco desde 1 euro al mes.

Nuevo WiFi Mesh, el amplificador inteligente de Virgin Telco desde 1 euro al mes.

de cuartacobertura

Con WiFi Mesh podremos tener cobertura WiFi en toda la casa. Y los clientes disfrutarán de más velocidad y de una señal más estable que con otros dispositivos

Virgin Telco presenta el nuevo WiFi Mesh, un nuevo servicio compuesto por dos amplificadores inteligentes con los que el cliente tendrá cobertura total en cada rincón de su casa. Cada amplificador Mesh cuenta con cuatro antenas integradas que proporcionarán cobertura a nuevas zonas del hogar.

Además según comunica el propio operador, el nuevo servicio Mesh ofrece una navegación WiFi más rápida ya que es posible disponer de hasta 1 Gbps de navegación gracias a la tecnología 4×4 MU-MIMO, que a su vez ofrece de forma automática la mejor banda de frecuencias para cada dispositivo.

WiFi Mesh incluye dos amplificadores inteligentes por 1 euro al mes durante 24 cuotas con fibra 600 megas o 4 euros al mes con fibra 300 megas.

Conectar el WiFi Mesh es muy sencillo y simplemente tendremos que conectar uno de estos dos amplificadores al router y el otro en cualquier parte del piso donde necesitemos ampliar la cobertura. Una vez tengas el primer WiFi Mesh conectado al router, será necesario conectar a la corriente el segundo para emparejarlo pulsando un simple botón.

Adicionalmente los clientes que necesiten más dispositivos Mesh, podrán contratarlo por 2 euros al mes cada uno. El funcionamiento de cada dispositivo extra es similar, ya que una vez enchufado a la corriente eléctrica bastaría con pulsar el botón de emparejamiento y así sucesivamente.

¿Ya tienes un repetidor WiFi o un PLC?

Uno de los problemas de los PLCs o repetidores WiFi convencionales es que generan nuevas redes WiFi. De este modo, el cliente tendría un mínimo de cuatro redes WiFi: las dos del router (una para banda 2,5 GHz y otra para banda 5 GHz) y las dos que genera el PLC.

Virgin recomienda apagar la WiFi del router al utilizar Mesh, para garantizar la mayor cobertura WiFi y velocidad, con menos interferencias y cortes.

Esto supone que todos los dispositivos se tengan que configurar para estas redes y por tanto que se genere más ruido, ya que al existir más redes se producen más interferencias entre ellas. De esta forma, con un dispositivo PLC o repetidor WiFi convencional no existe la garantía de conectarnos a la mejor red, como sucede con WiFi Mesh de Virgin Telco.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más