Inicio Operadores Pepephone aumenta de 31 a 39 los gigas de su tarifa Inimitable.

Pepephone aumenta de 31 a 39 los gigas de su tarifa Inimitable.

de cuartacobertura

Una vez más, la mejora de Pepephone se realiza de forma automática y en retroactivo, primero a sus actuales clientes sin que tengan que solicitarlo.

Pepephone anuncia una mejora en su tarifa Inimitable, aplicando la mejora primero a sus clientes sin aumento del precio. En este caso el operador aumenta los datos de 31 a 39 gigas de forma automática, ya que no es necesario realizar ninguna gestión para disponer del cambio.

Esta mejora que aplica con carácter retroactivo, a fecha 1 de marzo según nos comunica el operador, reajustará el consumo de marzo en el área de clientes durante el día de hoy para que todos los clientes puedan disfrutar de los nuevos gigas disponibles. Los gigas disponibles en Roaming en la Unión Europea seguirán siendo 10,96 gigas.

Pepephone confirma ‘seguir creyendo que las tarifas deben mejorar con el tiempo, pero por encima de esta afirmación, creemos que cuidar a los que ya están con nosotros es lo más importante y lo más justo para todos‘.  Una mejora que se basa en los principios de funcionamiento de este operador.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más