El mercado telco es hoy en día más infiel que nunca, por eso es primordial fidelizar al cliente con la marca contratada.
Pepephone siempre ha destacado por ser un operador diferente, con propuestas que incluso después han imitado algunos competidores. Este operador apuesta por una idea que se basa en no molestar a los clientes, salvo con el envío de ciertos comunicados positivos.
Uno de esos comunicados es la felicitación de cada año que pasa un cliente con Pepephone. Un simple mail basta para indicar al cliente que recibirá tantos gigas extras como años lleve con el operador. Una forma sencilla de fidelizar a un cliente junto con otras propuestas como rebajar 1 euro el precio de la tarifa Inimitable, por cada año que el cliente pase con el operador, hasta un máximo de descuento de 5 euros que equivalen a 5 años.
Tan importante es captar nuevos clientes como retener los actuales. Y para ello no hay nada más eficaz que mantener contentos a tus clientes y si es necesario, responder de forma eficaz y sin rodeos cuando surge una incidencia. El boca a boca (o boca a oreja como debería decirse) hace el resto. Y a ti, ¿qué te parece estas felicitaciones anuales que realiza Pepe con pequeños regalos? 👇