Inicio Operadores Este anuncio de Pepephone en Tarifa (Cádiz) podría ser el mejor anuncio del año.

Este anuncio de Pepephone en Tarifa (Cádiz) podría ser el mejor anuncio del año.

de cuartacobertura

Bajo el lema ‘Tarifa, os hemos escuchado’ Pepephone nos sorprende con un anuncio rodado en la ciudad de Tarifa, mezclando el concepto de ciudad con tarifa móvil.

Excelente. Así podríamos definir el nuevo anuncio que Pepephone ya está mostrando por diversos medios y redes sociales. Es tan bueno que cumple el objetivo que todo anuncio de Youtube quiere conseguir: que el usuario lo vea hasta el final al engancharse desde el primer momento.

Tras el anuncio, Pepephone indica haber escuchado a Tarifa y mostrar la primera tarifa de la que Tarifa estará orgullosa, en referencia a la tarifa inimitable que baja sus precios cada año.

El anuncio rodado en la ciudad de Tarifa (Cádiz) comienza con la llamada de un agente a un cliente de esta ciudad, para ofrecerle una tarifa. A partir de aquí comprobamos diversas secuencias de los ciudadanos reclamando que la palabra más sea utilizada por los operadores no coincida con el nombre de su ciudad:

  • Tarifa no, es que no tenéis otra palabra para decir eso.
  • Pero que problema tendrán las compañías para hablar mal de nosotros, que si tarifa básica que si tarifa barata.
  • Es que si buscas tarifa en internet, lo primero que sale son las ofertas de las operadoras.
  • ¿Tarifa plana? quién ha dicho que Tarifa es plana chiquillo.
  • ¿Vais a dejar que sigan diciendo tarifa sin compromiso? que digan Tarifa con compromiso.

Estas son algunas de las divertidas frases que hacen referencia a la palabra tarifa en ambos sentidos, en un spot de un minuto de duración que te mostramos a continuación y que cuenta con una versión reducida de 30 segundos y una versión extendida de algo más de un minuto y medio. Una auténtica obra de arte:

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más